Nuestros sitios
Compartir

#Giveaway: regala un Ron Villa Rica (Edición Oro) a Mamá

Por: Gourmet de México 08 May 2021
Ron Villa Rica 23 años Edición Oro, ha sido reconocido internacionalmente como uno de los mejores, además su etiqueta contiene un lámina de oro real



	     #Giveaway: regala un Ron Villa Rica (Edición Oro) a Mamá

Existe un ron mexicano que es el actual campeón del mundo, el máximo ganador de todos los rones internacionales que se presentaron en la cata a ciegas más importante que organiza el International Taste Institute, en Bruselas, Bélgica. Ron Villa Rica 23 años Edición Oro, obtuvo un premio equivalente al “Óscar” de la gastronomía e industria de bebidas, con tres estrellas de oro y el Superior Taste Award, las máximas distinciones. 

También ve: Ron Villa Rica, el mexicano que ganó “el Óscar” de su categoría

Esa cata es relevante para empresas de 131 países, que siguen de manera puntual los resultados. Es una gala de prestigio. El jurado es integrado por 200 chefs y sommeliers, de las instituciones de más impacto del sector gastronómico mundial, unos son hasta celebridades, pues cocinan para la Reina Isabel y el músico Elton John. Cada miembro del jurado evalúa y califica el producto por su cuenta, en silencio y sin comunicación con otros miembros. 

También ve: Ron Villa Rica, totalmente mexicano y galardonado a nivel internacional

Este video te puede interesar

Originario de Córdoba Veracruz, Ron Villa Rica 23 años Edición Oro, lleva un récord increíble, seis años de campeón en dicho evento.

En el diseño de su botella hay una fina lámina de oro real, azul cobalto y pigmentos minerales. Cada botella está numerada a mano, referenciando el número de barrica y botella, tal como una firma se expone en una obra de arte.  

ron villa rica

Foto: Cortesía

Es una bebida de Licores Veracruz, empresa 100% mexicana, que este año celebra 70 años de trabajo continuo; produce 40 marcas entre rones, mezcales, tequilas y licores gourmet que llegan a 30 países entre los que figuran Estados Unidos, Inglaterra, Dinamarca, Suiza, Alemania, Japón, Tailandia, Andorra, Ucrania, Bélgica, Francia y Austria, por mencionar algunos.

¡Gana un Ron Villa Rica 23 años Edición Oro para mamá!

 1. Responde la siguiente pregunta y envía la respuesta al correo: liliana.ortiz@ginmedia.com 

  • ¿Hace cuántos años nació Licores Veracruz?

2. Incluye tu nombre completo y dirección donde te gustaría recibir tu premio

Nota. Los ganadores deberán proporcionar una dirección de entrega dentro de la Ciudad de México. Los premios se entregarán durante el fin de semana del 8 y 9 de mayo.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?