Nuestros sitios
Compartir

El café que te dará más energía y menos hambre

Por: Ingrid Cubas 28 Abr 2021
Café… la bebida que nos pone en movimiento, la que nos apapacha cuando necesitamos algo reconfortante y aquella que despierta nuestros sentidos en cada mañana. […]



	     El café que te dará más energía y menos hambre

Café… la bebida que nos pone en movimiento, la que nos apapacha cuando necesitamos algo reconfortante y aquella que despierta nuestros sentidos en cada mañana. ¿Quién diría que llevamos toda la vida consumiéndola sin preguntarnos qué tan buena y confiable es la marca que hemos consumido por años, hasta que tenemos a la campeona de todas frente a nosotros?

Biohack llega con un café espectacular como tarjeta de presentación; la empresa mexicana que diseña suplementos para la mente y el cuerpo sabe lo que hace, y es por eso que no se andan con rodeos cuando se trató de seleccionar al mejor café que podríamos encontrar actualmente en el mercado. Su Biodynamic Coffee.

Este video te puede interesar

 

¿Qué significa que el café sea biodinámico?

La agricultura biodinámica ha existido desde 1922 y tiene como objetivo crear cultivos que funcionen como un sistema en el que cada parte del proceso beneficie al ecosistema sin interferir con los ciclos de la naturaleza. Es decir, tanto la cosecha, como el desarrollo y el cultivo se realizan en momentos propicios para no dañar el medio ambiente, sino contribuir a su equilibrio.

 

Siendo así, el café de Biohack es un producto orgánico y libre de toxinas, que en realidad es lo que lo convierte en la mejor opción que podemos encontrar actualmente, ya que gran parte del café que encontramos comercialmente, incluye algunos residuos de microorganismos que se reproducen bajo condiciones de humedad, lo que se traduce en hongos que al pasar por el proceso de tostado se confunden con el propio café y al consumirse, no hacen más que intoxicarnos y poner a trabajar a marchas forzadas a nuestro hígado.

 

¿Cómo puedo asegurarme de que mi café no tiene microorganismos y es de excelente calidad?

Para responder la primera pregunta, consúmelo orgánico, ese es un primer indicio de que su proceso completo es mucho más cuidado. Respecto al segundo punto, es mucho más sencillo encontrar una respuesta, porque Biohack ya hizo la tarea por ti para ofrecerte café cultivado a estricta altura en Chiapas, de tostado medio, con la suficiente carga de cafeína para enfrentar cualquier reto del día, y que además se lleva de maravilla con Life Fuel, el otro gran acierto de la marca, en el que se extrae aceite caprílico C8 (la parte más pura del aceite de coco) para ayudarte a entrar en cetosis y lograr que consumas tus reservas de grasas al estar en dieta keto o practicar el ayuno intermitente.

 

¿Qué otros beneficios tiene el café?

Al mantenerte enfocad@ con la carga de cafeína que aporta, tu mente no estará divagando cuando se aburra y no te permitirá ceder a antojos o caer ante las garras de la ansiedad para darte un gustito en distintos momentos del día. Además, si lo mezclas con una cucharada de Life Fuel, los resultados son aún mayores, ya que tanto a nivel físico como mental, podrás llegar a límites que no conocías hasta ahora, ¿te animas a probarlo?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?