rodarte.jpg

Destilando México el nuevo programa de CANAL SONY

Destilando México es el nuevo programa de Canal SONY, un recorrido por el país a través de su historia, cultura y tradición gastronómica.  La belleza de nuestro país se mide en kilómetros llenos de sabor, tradición y cultura gastronómica, arraigada a nuestras raíces. Así comienza el recorrido de la mano de Miguel Rodarte un reconocido […]
Comparte

Destilando México es el nuevo programa de Canal SONY, un recorrido por el país a través de su historia, cultura y tradición gastronómica. 

La belleza de nuestro país se mide en kilómetros llenos de sabor, tradición y cultura gastronómica, arraigada a nuestras raíces. Así comienza el recorrido de la mano de Miguel Rodarte un reconocido actor que con sus ocurencias hace de cada programa un placer. 

Por: Fernanda Hernández @ferhernandez_v

Tuvimos la oportunidad de ver el primer episodio de DESTILANDO MÉXICO el nuevo programa de Canal SONY, donde se rinde homenaje a nuestro bello país a través de sus destilados.

Oaxaca, Chihuahua, Puebla , Guerrero, Chiapas y Jalisco son los estados para está temporada. Pronto se espera hacer un nuevo recorrido por México, pues como todos sabemos una temporada no basta para conocer nuestro bello país. 

La producción corre a cargo de Gabriel Stavenhagen, Eduardo Valenzuela, Miguel Rodarte y Jorge Mondragón, a través de United Content y Cine Buró, y la dirección de Eduardo Valenzuela.

El carisma de Miguel Rodarte hace de DESTILANDO MÉXICO un programa lleno de risas, emoción y pasión; desde el primer capítulo se te eriza la piel, por las bellas tomas y la elegancia con que se demuestra que México tiene mucho por ofrecer y que es un destino para el mundo.  

En cada episodio se muestra un poco de la gastronomía del lugar, su destilado y los atractivos turísticos y culturales que ofrece, sin duda un programa que al cual debemos seguirle la pista acompañados de un buen mezcal.

DESTILANDO MÉXICO  estrena este viernes 23 de febrero a las 10 pm, por CANAL SONY #DestilandoMx

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te podría interesar

No encontramos notas relacionadas.