Cocktail Week

Cocktail Week: World Class Edition

La semana dedicada a la alta coctelería y el fine drinking llega a México por sexto año consecutivo. Esta vez en Monterrey. El evento reúne a los diez mejores bares y restaurantes de Monterrey, se llevará a cabo del 7 al 17 de marzo con una edición dedicada al World Class. Habrá eventos únicos de […]
Comparte

La semana dedicada a la alta coctelería y el fine drinking llega a México por sexto año consecutivo. Esta vez en Monterrey.

El evento reúne a los diez mejores bares y restaurantes de Monterrey, se llevará a cabo del 7 al 17 de marzo con una edición dedicada al World Class. Habrá eventos únicos de Guest Bartendings y cócteles especiales dignos de la ocasión.

cóctel

Fuente: https://theplusones.com/

Durante diez días, Cocktail Week tendrá como invitados a bartenders sumamente talentosos como Fátima León, ganadora del World Class México 2017. Mica Rousseau, Head Bartender del Fifty Mils y ganador del World Class México 2016 y Ricardo Sandoval, ganador del World Class México 2014 y Head Bartender del King Cole Bar. También tendrá invitados internacionales como Lauren Mote de Canadá, consultora de alta coctelería para grandes empresas como el Four Seasons y ganadora del World Class Canadá 2015 y Paulo Figueiredo de Portugal, un experto en mixología y gestión de bares, trabajó en Lab bar en Londres y es  embajador de Ketel One Vodka.

Fuente: http://www.drinksbulletin.com.au/

El objetivo del evento es fomentar la cultura del fine drinking en México, para acercar a los apasionados al mundo de la mixología. En cada evento podrás conocer a expertos sobre el tema y la industria, así como las nuevas tendencias.

No dejes de ir al Cocktail Week: World Class Edition la semana más importante en el mundo de la mixología, cada bar tendrá promociones para las personas que se registren en la página oficial.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te podría interesar

No encontramos notas relacionadas.