Leaderbord

World Class México 2018

La convocatoria para el evento más importante de la mixología que reconoce al mejor bartender de nuestro pais ya esta abierta. Este año el concepto del concurso es la sustentabilidad y los diferentes momentos de consumo.

por Diane Torga @dianetorga

World Class México 2018 es un concurso que celebra la creatividad e innovación para promover el fine drinking en nuestro país. Se trata de uno de los concursos que el World Class hace en diferentes lugares alrededor del globo para seleccionar a los mejores bartenders que se van a enfrentar en la final. 

La ganadora del World Class México 2017 es Fátima Léon y estuvo dentro de los 10 finalistas en el World Class global, el ganador de este año se va a enfrentar a los mejores del mundo en la final que se llevará a cabo en Berlín.

El World Class inicio en el 2009 en la ciudad de Londres y desde entonces ha inspirado a más de 25 mil bartenders alrededor del mundo para crear y reinventar el mundo de la buena bebida. La fase inicial de registro es hasta el 15 de febrero. Los interesados deben ingresar a la pagina oficial  worldclass.mx y seguir las instrucciones. Es una gran oportunidad para presentar el talento de México y poner en alto el nombre de nuestro país.

 

Páfina oficial: worldclass.mx

Twitter: @WorldClass 

FB: @WorldClass