Nuestros sitios
Compartir

Las bodegas mexicanas condecoradas en Ensenada

Por: Gourmet de México 24 May 2018
La bodega Hacienda Bustillos ubicada en Chihuahua; y las bodegas productoras de vino en Baja California: Rolu, Cava Aragón 126, Hacienda La Lomita y Las Nubes fueron cinco de las 75 bodegas galardonadas en el reciente concurso Ensenada Tierra del Vino.



	     Las bodegas mexicanas condecoradas en Ensenada

La bodega Hacienda Bustillos ubicada en Chihuahua; y las bodegas productoras de vino en Baja California: Rolu, Cava Aragón 126, Hacienda La Lomita y Las Nubes fueron cinco de las 75 bodegas galardonadas en el reciente concurso Ensenada Tierra del Vino, que en esta edición 26 contó con la certificación explícita de la Organización Internacional de la Viña y el Vino.

Por Cindy Agustín – @cindyagust

Graciela López González, coordinadora de dicho concurso, confirma que en 2018 participaron 300 etiquetas; y para calificar la calidad se contó con la asistencia de jueces procedentes de Estados Unidos, Francia, Argentina, Brasil, Chile y México.

Este video te puede interesar

En esta competencia se anunció la nueva Licenciatura en Enología de la Universidad Autónoma de Baja California cuya convocatoria se abrirá entre los meses de octubre y noviembre de 2018. ¡Apúntate si eres agricultor, apasionado de los vinos!

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?