Bebidas Destinos Restaurantes Descargables

Appleton Estate presenta ‘The Heart of Jamaica’

Appleton Estate presenta ‘The Heart of Jamaica’

Por: Gourmet de México 30 Abr 2019

La marca especializada en ron, Appleton, presentó su nueva campaña para The Heart of Jamaica, misma que busca resaltar y transmitir las cualidades del ron […]

La marca especializada en ron, Appleton, presentó su nueva campaña para The Heart of Jamaica, misma que busca resaltar y transmitir las cualidades del ron hecho en el corazón de la isla.

Appleton Estate es la tercera mayor adquisición de Gruppo Campari detrás del vodka Skyy y del bourbon Wild Turkey.

En México Appleton Estate ofrece tres presentaciones para el consumidor: Appleton Estate V/X, Appleton Estate Extra 12 años y Appleton Estate 21 años y Appleton Estate Edición Limitada de 50 años que se creó para conmemorar la Independencia de Jamaica y de la que sólo se produjeron 800 botellas.

La campaña presentará las manos encargadas de la elaboración artesanal de la bebida y la alegría y la naturaleza de Jamaica.

Sobre The Heart of Jamaica, Laura Romano, directora de mercadotecnia de Gruppo Campari México mencionó que “además de los medios tradicionales, digitales y las acciones de relaciones públicas; la estrategia que acompaña a la campaña es la de mantener a Appleton Estate muy cerca del consumidor actual y potencial y se brindará información directa del rango de productos además de mostrarles cuáles son los mejores cocteles con los que se acompaña nuestro Ron, siempre fomentando un consumo responsable”.

 

PUBLICIDAD
Advertising
Advertising

Este video te puede interesar

Notas Relacionadas
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
Súmate a nuestro newsletter