La marca especializada en ron, Appleton, presentó su nueva campaña para The Heart of Jamaica, misma que busca resaltar y transmitir las cualidades del ron […]
La marca especializada en ron, Appleton, presentó su nueva campaña para The Heart of Jamaica, misma que busca resaltar y transmitir las cualidades del ron hecho en el corazón de la isla.
Appleton Estate es la tercera mayor adquisición de Gruppo Campari detrás del vodka Skyy y del bourbon Wild Turkey.
En México Appleton Estate ofrece tres presentaciones para el consumidor: Appleton Estate V/X, Appleton Estate Extra 12 años y Appleton Estate 21 años y Appleton Estate Edición Limitada de 50 años que se creó para conmemorar la Independencia de Jamaica y de la que sólo se produjeron 800 botellas.
La campaña presentará las manos encargadas de la elaboración artesanal de la bebida y la alegría y la naturaleza de Jamaica.
Sobre The Heart of Jamaica, Laura Romano, directora de mercadotecnia de Gruppo Campari México mencionó que “además de los medios tradicionales, digitales y las acciones de relaciones públicas; la estrategia que acompaña a la campaña es la de mantener a Appleton Estate muy cerca del consumidor actual y potencial y se brindará información directa del rango de productos además de mostrarles cuáles son los mejores cocteles con los que se acompaña nuestro Ron, siempre fomentando un consumo responsable”.