Nuestros sitios
Compartir

Appleton Estate presenta la nueva imagen de su botella y empaque

Por: Josue Corro 05 Oct 2020
Conoce la nueva botella y etiqueta de uno de los rones más famosos del mundo: Appleton Estate. Mismo sabor, nueva imagen.



	     Appleton Estate presenta la nueva imagen de su botella y empaque

Appleton Estate Jamaica Rum, líder mundial en rones Premium, anuncia el relanzamiento global de la marca, el cual comenzó en febrero de 2020, con la introducción de los nuevos diseños de imagen, que incluyen una nueva botella y una etiqueta reinventada.

El relanzamiento es una celebración de la búsqueda de la excelencia de la marca, enfocándose en los altos estándares de producción de ron. Una versión más elegante y contemporánea de la icónica forma de la botella, la cual se acompaña de un nuevo y sofisticado cierre de corcho.

Este video te puede interesar

Appleton Estate presenta la nueva imagen de su botella y empaque 0

La magia de una etiqueta

Debajo del cierre, la etiqueta del cuello ilustra el logo de Appleton Estate el cual se ubica en el valle de Nassau en Jamaica, seguido de un sello en relieve “1749” sobre vidrio de la botella, que marca la fecha del establecimiento del Estate.

La nueva etiqueta cuenta la historia de cada mezcla de ron, así como los detalles sobre el proceso de producción que lo hacen único. Este proceso requiere que Appleton Estate use agua filtrada de piedra caliza de Jamaica durante la destilación y que no se agreguen sabores extras a nuestros rones, y es vital para el perfil de calidad y sabor de los rones, el envejecimiento mínimo (cada gota de ron es tan antigua como la declaración de edad en la etiqueta).

En el clima tropical de Jamaica, los rones Appleton Estate envejecen casi tres veces más rápido que los licores en climas más fríos, lo que permite que se desarrollen sabores más complejos y completos en un período de tiempo más corto. La pieza central de esta nueva etiqueta es Appleton Estate Jamaica Insignia, donde cinco emblemas icónicos de diseño jamaiquino se unen para contar la historia extraída de una fuente inspiradora: la propia Jamaica.

 

Appleton Estate presenta la nueva imagen de su botella y empaque 1

Palabra de Master Blender

La firma de Master Blender, Joy Spence indica una insignia de credibilidad: “Estamos presentando una nueva apariencia tanto para nuestra colección permanente de rones como para nuestras versiones de edición limitada, mientras mantenemos nuestro compromiso con un líquido excepcional”, dice Spence.

“Con este relanzamiento, Appleton Estate celebra con orgullo nuestra herencia jamaiquina de una manera completamente moderna. También estoy emocionada de presentar dos nuevas mezclas a medida que entramos en una nueva era para nuestra marca. Esperamos que nuestro nueva imagen y ambiente eleve el cóctel de alta gama y la experiencia sofisticada de tragos, mientras continúa difundiendo el placer del ron a nivel mundial.”

 

Appleton Estate presenta la nueva imagen de su botella y empaque 2

Appleton Estate 8

La nueva presentación Appleton Estate 8 años es la expresión más versátil del ron añejo, revelando aromas de frutas aromáticas y roble, seguido de toques de miel, vainilla y nuestra nota insignia de cáscara de naranja, el cual presentará una declaración de edad mínima de 8 años para este nuevo miembro de la familia.

Appleton Estate cuenta con expresiones complejas y elegantes que inspira a educar y deslumbrar. Este relanzamiento brinda la oportunidad de ilustrar la rica historia y geografía de Jamaica, mientras se reinventa y habla con un nuevo consumidor.

Además del nuevo empaque, el relanzamiento presentará nuevas variantes de ron como: un mínimo de envejecimiento, una nueva identidad visual de la marca y una campaña de comunicación. Cada elemento del relanzamiento respalda la campaña de comunicación que se lanza a partir del 1 de octubre en México, mostrando la nueva imagen bajo el título: Nueva imagen, misma esencia.

 

Appleton Estate presenta la nueva imagen de su botella y empaque 3

 

El verdadero sabor del ron

A medida que los consumidores buscan experiencias distintivas y conexiones más significativas con las marcas, Appleton Estate es uno de los pocos rones en el mundo en reclamar un terroir, ya que es tan único como el Valle de Nassau. Appleton Estate es añejado en el valle de Nassau, un terreno exuberante y fértil ubicado en el corazón de Jamaica.

El relanzamiento mundial comenzará con la presentación de los rones Signature, 8 Años y 12 Años, y las buenas noticias no terminan aquí, ya que para 2021 la marca tiene planeado mas lanzamientos y nos sorprenderá con mas mezclas únicas que solo Appleton Estate puede ofrecer a sus consumidores.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?
Ron