Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

8 Years in the Desert: un excelente vino de Orin Swift Cellars

Por: Guadalupe Celis 02 Mar 2020
8 Years in the Desert: un excelente vino de Orin Swift Cellars
El vino está hecho a base de una mezcla de uva Zinfandel: esta cepa es de las más antiguas y su mayor cultivo se concentra en California.

Orin Swift Cellars es una marca de renombre y conocida por sus exquisitos e intensos vinos. Originaria del estado de California, la marca ha destacado por la creatividad de sus etiquetas, imágenes de ensueño y nombres memorables. Recientemente su fundador, David Phinney, fue nombrado Winemaker del año y cabe destacar que éste tiene claro que sólo se puede hacer buen vino a partir de grande uvas: 8 Years in the Desert llega a México.

 

Después de 8 años, David Phinney lanza un vino que lo remonta a sus primeras cosechas en el viñedo e inicia con 2 toneladas de uva. Lo que aprendió de esas 2 toneladas de Zinfandel es, que no hay atajos una vez que las uvas están en la bodega; la uva es imponente, corpulenta e imprevisible.

8 Years in the Desert: un excelente vino de Orin Swift Cellars

David Phinney nombrado enólogo del año

8 Years in the Desert es un vino audaz e intenso con mezcla exquisita de Zinfandel, Petite Sirah y Grenache; el sabor es peculiar y único. Los sabores que completan el vino son las frambuesas, moras maduras, ciruelas oscuras, arándanos y algunos toques de pimienta negra, clavos y hierbas negras.

8 Years in the Desert: un excelente vino de Orin Swift Cellars

8 Years in the Desert es un excelente vino de Orin Swift Cellars y cuenta con una serie de 8 etiquetas diferentes que van cambiando de imagen cada año con el objetivo de lograr que los verdaderos fans coleccionen la serie completa.

MEZCLA

Zinfandel , Petite Sirah, Grenache

MADURACIÓN

Envejecido durante 8 meses en roble francés y americano, 30% nuevo.

ORIGEN:

California, Estados Unidos

Guadalupe Celis
Guadalupe Celis Content Manager Soy fan de escribir y compartir mis ideas. ✨ Me encanta viajar, descubrir lugares nuevos y siempre tener un libro en mano.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes 25 Nuevas aperturas
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!