Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Bebidas

8 Years in the Desert: un excelente vino de Orin Swift Cellars

Por: Guadalupe Celis 02 Mar 2020
El vino está hecho a base de una mezcla de uva Zinfandel: esta cepa es de las más antiguas y su mayor cultivo se concentra en California.


	     8 Years in the Desert: un excelente vino de Orin Swift Cellars

Orin Swift Cellars es una marca de renombre y conocida por sus exquisitos e intensos vinos. Originaria del estado de California, la marca ha destacado por la creatividad de sus etiquetas, imágenes de ensueño y nombres memorables. Recientemente su fundador, David Phinney, fue nombrado Winemaker del año y cabe destacar que éste tiene claro que sólo se puede hacer buen vino a partir de grande uvas: 8 Years in the Desert llega a México.

 

Este video te puede interesar

Después de 8 años, David Phinney lanza un vino que lo remonta a sus primeras cosechas en el viñedo e inicia con 2 toneladas de uva. Lo que aprendió de esas 2 toneladas de Zinfandel es, que no hay atajos una vez que las uvas están en la bodega; la uva es imponente, corpulenta e imprevisible.

8 Years in the Desert: un excelente vino de Orin Swift Cellars

David Phinney nombrado enólogo del año

8 Years in the Desert es un vino audaz e intenso con mezcla exquisita de Zinfandel, Petite Sirah y Grenache; el sabor es peculiar y único. Los sabores que completan el vino son las frambuesas, moras maduras, ciruelas oscuras, arándanos y algunos toques de pimienta negra, clavos y hierbas negras.

8 Years in the Desert: un excelente vino de Orin Swift Cellars

8 Years in the Desert es un excelente vino de Orin Swift Cellars y cuenta con una serie de 8 etiquetas diferentes que van cambiando de imagen cada año con el objetivo de lograr que los verdaderos fans coleccionen la serie completa.

MEZCLA

Zinfandel , Petite Sirah, Grenache

MADURACIÓN

Envejecido durante 8 meses en roble francés y americano, 30% nuevo.

ORIGEN:

California, Estados Unidos

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ nuestra guía de JAMÓN IBÉRICO y sorprende a todos con deliciosos y sofisticados platillos. ¡Descárgala GRATIS!
Notas relacionadas