Fuimos al restaurante Jacinto y paz y aprendimos a hacer tres estilos con licores muy mexicanos, traídos directamente de Yucatán. Los carajillos son una de las […]
Fuimos al restaurante Jacinto y paz y aprendimos a hacer tres estilos con licores muy mexicanos, traídos directamente de Yucatán.
Los carajillos son una de las tendencias que más gustan. Después de una buena comida, nada como tomar un carajillo para la sobremesa. Pero no solo con licor 43 es posible crear la mezcla perfecta entre café y alcohol. Fuimos al restaurante Jacinto y paz y aprendimos a hacer tres estilos con licores muy mexicanos, traídos directamente de Yucatán. A continuación te los presentamos:
Este carajillo se prepara con Kalani, un licor de coco 100% natural que aporta un sabor frutal y tropical. Sirve en un vaso con hielo y decóralo con una banderilla de frutos rojos.
Huana es un licor de guanábana que le da un toque de frescor a este carajillo. Se puede aderezar con un pedacitos de guanábana para aumentar el sabor.
Este carajillo está hecho con D’Aristi Xtabentún, un licor de aní y miel. La miel con la que está elaborado es de abeja yucateca. Puede decorarse con una media luna de naranja.