Toad’s Cafe se une catálogo de restaurantes dentro de un parque de diversiones como el de Universal Studios. Estas son las primeras revelaciones de los platillos y postres que podrás encontrar en el Mundo de Mario Bros desde ya.
Por: Desiree Perea
El concepto de Toad’s Cafe
Con la apertura de la nueva sección en el parque de diversiones Universal Studios en la ciudad de Los Ángeles, California, no sólo dieron la bienvenida a un nuevo mundo, sino también a un restaurante temático. Desde el 17 de febrero, todos los que visiten el parque podrán probar las delicias que incluye el menú del lugar.
Toad, el personaje de esta marca de videojuegos, es quien está al frente de este establecimiento. Lo primero que llama la atención es que la arquitectura te hace sentir dentro de un espacio animado. Cada detalle presente hace referencia a los elementos que aparecen en el juego; incluso la comida, que da vida a los platos favoritos de los personajes del mismo.
Te podría interesar: La nueva atracción en Nueva York con parques temáticos y un centro comercial
El menú a la carta del chef Toad
Dentro de Toad’s Cafe podrás descansar y recargar energías para seguir tu recorrido en el parque. El menú cuenta con 12 platillos en total, los cuales son recetas especiales del chef Toad, directas de Reino Champiñón, para compartir en el planeta Tierra.
Puedes comenzar por las opciones ligeras o entradas: unos bocadillos de pan con mantequilla de ajo, en forma de champiñones, con salsa marinara. Las plantas carnívoras se transforman en una ensalada caprese, integrada por jitomate y queso mozzarella fresco, espárragos y pesto de albahaca, aderezado con una vinagreta de manzana.
También puedes optar por una ensalada dulce, la favorita del personaje Yoshi, que incluye fresas, moras azules, carambola, pepino, acompañada de una vinagreta de frambuesa. Y la ensalada Super Estrella con pollo, con tomates cherry, aderezo cremoso de champiñones y crotones en forma de estrella.
Platillos principales
Uno de los estelares es la hamburguesa de carne, con tocino, queso americano y champiñones, entre dos rebanadas de pan brioche. O está la versión con pollo al pesto, pimiento verde y queso suizo. Ambas se sirven con papas a la francesa. Y para los amantes de la pasta, un espagueti con albóndigas, bañadas en salsa marinara con champiñones.
Te podría interesar: Los 10 parques de diversiones más increíbles en el mundo
¿Y los postres?
Finalmente, de la sección dulce que cierra el menú, no puedes perderte el tiramisú en forma de bloque, así como el pastel inspirado en el Monte Benapole, formado con capas de pastel sabor chocolate, vainilla y fresa, con un mousse de matcha en la capa final.
Un cupcake lleno de rosa como la princesa Peach, es un panqué con chispas de colores relleno de frambuesa, decorado con betún de mantequilla y una corona hecha de chocolate. Además, tomaron en cuenta, así que puedes encontrar opciones veganas y vegetarianas. Tanto en platillos salados como dulces, para que nadie se quede sin disfrutar de la experiencia completa.
Los fanáticos de la historia de Mario Bros no se pueden perder esta visita ¿Te lanzarías a visitar este restaurante? ¿Qué otros platillos te recuerdan al videojuego?