Chelsea es históricamente uno de los distritos más caros del mundo y está en Gran Bretaña. Este lugar es un área próspera en el West End de Londres.
Chelsea es históricamente uno de los distritos más caros del mundo y está en Gran Bretaña.
Este lugar es un área próspera en el West End de Londres en la orilla norte del río Thames.
Uno de los aspectos más encantadores de Londres son las coloridas casas y calles que recorren la ciudad, y este barrio alberga bastantes, como Bywater Street, Burnsall Street, Godfrey Street y Swan Walk.
Hermosas mansiones, pintorescas galerías y jardines secretos juegan en sus majestuosas calles.
Hotel The Cadogan en Chelsea
En la prestigiosa calle Sloane Street, se alza un lugar único: The Cadogan, a Belmond Hotel.
Tomando su nombre de una fiesta de primavera del siglo XVII que alguna vez se llevó a cabo en el área, Chelsea es un vecindario que se ha definido por hoteles de lujo, excelentes restaurantes y tiendas de lujo.
Es aquí cuando el glamour y lujo clásico de The Cadogan nos invita a vivir la ciudad como locales y a dejarnos llevar por el sofisticado estilo de vida del vecindario.
Bulgari Hotel London, lujo italiano en el corazón de Gran Bretaña
The LaLee
El restaurante The LaLee rinde homenaje a los viajes de una de las residentes más famosas de The Cadogan, la socialité de Chelsea Lillie Langtry.
Reconocida por su belleza y encanto, tenía muchos admiradores y cuando viajaba, viajaba con estilo. El LaLee refleja sus gustos refinados en la cocina europea sofisticada.
Desde un delicioso desayuno hasta un aperitivo al atardecer, The LaLee utiliza ingredientes frescos y recetas tradicionales de todo el continente.
En este espacio en Chelsea, con su propia entrada, disfruté de una exquisita cena en la cual degusté Spaghetti alle vongole, es decir espaguetis con almejas, y Linguine Nerano con calabacín y parmesano.
Entre sus manjares nos encontramos con platillos como un cóctel de gambas y bogavante, el sabroso bistec de falda con chalotes y papas fritas con salsa y el clásico francés: mejillones a la marinera con patatas fritas.
¿Qué comer en Londres? Tres experiencias gastronómicas sensoriales que debes vivir
Un toque de historia
Desde la adquisición del emblemático Hotel Cipriani de Venecia en 1976, Belmond ha seguido perpetuando el legendario arte de viajar, llevando a los viajeros más exigentes de todo el mundo en viajes impresionantes.
La esencia de la marca Belmond se basa en su patrimonio, en la artesanía y en un servicio genuino y auténtico.
Es este savoir-faire, combinado con la sofisticación exquisita de Londres, que la aporta esa magia intangible a Belmond Cadogan.
Una reinvención de un clásico londinense, el cual se inauguró originalmente en 1887, Belmond Cadogan es el mágico resultado de una combinación de encanto británico clásico y elegancia contemporánea.
Durante la renovación, los detalles de época del edificio se conservaron y se usaron como inspiración para gran parte del diseño del hotel, mientras que el arte contemporáneo y los elementos de diseño llevan al hotel al siglo XXI.
La historia literaria del área de Chelsea también jugó un papel en el rediseño: Las bibliotecas privadas en cada una de las habitaciones fueron seleccionadas por el librero cercano John Sandoe Books, y un bronce escultórico formado por 600 libros se encuentra en el vestíbulo del ascensor – una biblioteca opulenta.