Para todos los amantes del buen mezcal, tenemos una excelente noticia. Mezcal Ojo de Tigre presenta un nuevo integrante: Mezcal Ojo de Tigre Reposado. #Nuestroreposado es para quienes desean sabores más suaves y dulces, un mezcal que después de la destilación es añejado de 4 a 6 meses en barricas de roble americano.
La mezcla de agaves, al igual que en el mezcal joven, es de maguey espadín (A. angustifolia) de Oaxaca y tobalá (A. potatorum) de Puebla, todos cultivados y 100% sustentables. La combinación de agaves, el proceso artesanal y la maduración en barrica permite no sólo obtener lo mejor de las características de cada región, sino tener un mezcal suave y dulce en boca, pero con notas complejas que lo hacen perfecto para paladares amantes del tequila y para quienes están descubriendo el mundo del mezcal.
Resaltan las notas herbales y sabores a frutos secos, caramelo e incluso vainilla, además de ligeras notas de agave cocido, madera y humo en el fondo.
Mezcal Ojo de Tigre Reposado es perfecto para tomarse derecho y con piña tatemada con sal de gusano, pero también es perfecto para coctelería. Es ideal para reinventar algunos clásicos de la coctelería, como una margarita o un penicillin con el twist de Ojo de Tigre Reposado.
Edición especial de Mezcal Ojo de Tigre Reposado
Si deseas degustar este mezcal de una forma inolvidable, o considerar para un regalo, te comentamos que próximamente podrás encontrar una edición especial con un vaso mezcalero diseñado por Tellaeche, artista plástico consumado en México. El vaso, elaborado en cerámica, permite disfrutar las notas ahumadas y frescas de esta edición, limitada a 80 piezas numeradas.
Descubre más sobre Mezcal Ojo de Tigre Reposado y el portafolio completo en la página de Facebook de la casa mezcalera.
Marcas de buen mezcal para todos los gustos que te recomendamos probar