Los Cabos se ha convertido en un ícono de México y uno de los destinos turísticos más maravillosos que tiene nuestro país. Es aquí donde se lleva a cabo anualmente una celebración de la herencia mexicana: ‘Relish The Heritage’. Se aproxima la quinta edición de este original festival, durante el cual las noches estarán repletas de música, alta gastronomía y experiencias inolvidables.
Texto por: Melanie Béard
El escenario es JW Marriott Los Cabos, este magnífico hotel de lujo que domina una colina a cuyos pies las agitadas olas del mar Pacífico juegan con la resplandeciente arena blanca del desierto. Los Cabos es un destino consentido por los viajeros, disfrutamos de un paisaje virgen y atardeceres hermosos. El puente de unión entre el océano Pacífico y el Mar de Cortés, aquí nos espera un mundo de magia.
El talento culinario de Thierry se unirá con la armonía visual de JW Marriott, creando una danza de sabores y comodidad, platillos deliciosos a la vez que atractivos y seductores. Su talento artístico queda plasmado en cada delicado platillo que se presenta, creando una armonía de sabores, formas y colores.
Un mundo dentro de sí mismo, el resort nos envuelve y empapa de cultura mexicana a través de arte, gastronomía, música y ese servicio excelente por lo cual México es conocido. Relish The Heritage es un espacio de convergencia que busca mostrar lo mejor del arte culinario inspirado en la herencia cultural y natural de Los Cabos.
Descubre el restaurante secreto de Enrique Olvera en Los Cabos
Durante el festival Relish The Heritage podremos disfrutar de catas, degustaciones, clases de mixología, de conciertos, cocteles y música en vivo, y claro, de una exquisita cena magistral en Café des Artistes con el maravilloso chef Thierry Blouet, quien crea una danza de sabores y comodidad, platillos deliciosos a la vez que atractivos y seductores. Su talento artístico queda plasmado en cada delicado platillo que presenta, creando una armonía de sabores, formas y colores.
Las ramas de las palmeras se mecen suavemente en la brisa, gaviotas vuelan alto en el cielo azul, el mar se expande, inalcanzable e infinito hasta el lejano horizonte… este inolvidable escenario de Relish the Heritage nos enamora, una vez más, del fascinante destino que es Los Cabos.
Las 6 piscinas infinitas más bellas en México