Ubicado en playa Careyeros, a un costado del complejo turístico Punta Mita, se encuentra éste paradisiaco hotel boutique que es un escondite de playa totalmente privado y alejado para aquel que busque apartarse de todo, un rincón lleno de estilo de vida por todos lados en donde uno mire, así como de exquisita decoración en sus habitaciones y áreas comunes.
Por Marianna Magos.
Durante toda la estancia puedes disfrutar de su servicio personalizado en el que consentirán a cualquiera que se hospede en alguna de sus ocho habitaciones con vista al mar, ya sea en las de categorías deluxe, junior suite o penthouse.
Un todo incluido de lujo al que no le falta nada, pues en Casa de Mita tendrás una barra libre de bebidas premium muy extensa, salón de tequila para catar alguna etiqueta favorita o desconocida, spa, salón de TV, biblioteca y restaurante en el que su menú cambia constantemente con sugerencias del Chef Gonzalo Nogueira, que sin duda alguna son excelsas.
Cabe mencionar que el servicio del restaurante también es personalizado por si apeteces de algo fuera del menú, sin problema se puede preparar; por las noches la cena se sirve de manera más formal con un menú más extenso que hace más completa la experiencia de lujo en éste hotel a la luz de las velas y con el sonido del mar.
Es importante saber que esta casa hecha hotel es pet friendly con previo aviso al hacer la reservación, así también te pueden prestar algún paddle o kayak para romper las olas en el mar o si no deseas salir, hay tapetes de yoga y aparatos de gimnasio para no perder condición.
Aunque la idea es relajarse y realizar actividades como salir a caminar por la playa, disfrutar de la alberca con barra libre o disfrutar de un masaje en pareja o tratamiento relajante en su spa.
Un detalle único de Casa de Mita, es que siempre se acordarán de tu visita, recordando tus gustos, requerimientos y hasta comodidades extras al viajar, así que en este hotel el confort no tiene límite.
www.casademita.com