¿Eres fanático del arte impresionista o buscas vivir una experiencia increíble en una campiña francesa?, entonces no querrás perderte esta oportunidad. Hace unos días la casa del famoso pintor Claude Monet abrió sus puertas a vacacionistas y puedan vivir esta experiencia única en Francia.
Conoce el extravagante hotel donde duermes con lobos
La casa ubicada en la región de Normandía en Francia, se trata de “The Blue House”, llamada así por el color de sus persianas color celeste. Sin olvidar que la hermosa campiña francesa fue inspiración de muchas obras del artista.
Detalles de la casa
La hermosa casa celeste de más de 600 metros fue remodelada para hacerla más funcional (como hotel), pero manteniendo la esencia original de cada espacio. Además, puedes visitar los hermosos jardines que inspiraron muchas obras de Monet. Desde el Jardín de Flores, el Jardín de Agua, el Puente Japonés, hasta el estanque de flores de lirios.
La residencia tiene dos pisos amplios y cuenta con tres habitaciones dobles perfecta para visitarla en familia. Además, incluye servicios de limpieza, cable, internet y demás amenidades. Cabe destacar que se ofrece la opción de rentar sólo el primer piso por un costo menos y disfrutar de las majestuosas similitudes con obras de Monet que se exhiben en diversos museos alrededor del mundo.
Conoce la mansión de Versace en Miami, ahora es un hotel boutique
¿Quieres visitar el lugar en Francia?, no es complicado, sólo debes saber que la renta de la casa de Claude Monet es de $250 dólares por noche. Es muy importante reservar con anticipación.
¿Quién es Claude Monet?
Impulsor del movimiento de arte impresionista, Claude Monet y sus obras son reconocidos como líder de este estilo. Las pasiones artísticas del pintor francés nacieron del contacto con Eugène Boudin en Le Havre, las excursiones al campo y la playa durante su adolescencia fueron la inspiración en el desarrollo de su pintura.
Conoce la habitación de hotel más cara del mundo
La importancia de sus obras en el mundo se refleja en el precio logrado por su óleo “Le Bassin Aux Nympheas”, vendido el año 2008 en Londres por 40,9 millones de libras esterlinas.