Un concepto de tapas de mercado destinado a disfrutarse con buena compañía, para quien no dispone de mucho tiempo y quiere comer bien y diferente, o para quien ama conocer otro tipo de experiencias gastronómicas. Esto es lo que ofrece Vicente Torres, chef originario de Valencia, España quien eligió la ciudad de México como principal sede para su aventura gastronómica.
Bajo una fuerte influencia de la cocina española, específicamente de Ibiza, el chef desarrolló un menú práctico para no complicarse al momento de comer. Con tapas, su principal oferta y entradas ibéricas para disfrutarte en frío como una Tabla de quesos, Tártara de atún marinado; Ceviche de callo de hacha, coco fresco, limón y tamarindo, Pan con tomate… O en caliente como: Hamburguesa de rabo de toro, Patatas bravas, Pimientos del padrón, Croquetas de jamón ibérico, entre otras.
Los originales postres como el Chocolate con chile y la variedad de bebidas que ofrece los mejores vinos por copeo, y agua Premium como BWater; en combinación con su carta, resulta el perfecto maridaje en cada visita.
Oli es un resguardo de tentación y buen comer que saboreas desde la revisión de menú. En caliente o frío, no te limita la sugerencia para sentirte como en casa, con platillos auténticamente españoles.