No sólo en el cine puedes encontrar palomitas de caramelo o de queso, en tu casa también puedes agregarle sabor a esta deliciosa botana.
No sólo en el cine puedes encontrar palomitas de caramelo o de queso, en tu casa también puedes agregarle sabor a esta deliciosa botana. En el gourmet México te vamos a decir cómo hacer palomitas de sabores. ¡Pon atención! Ojo: El procedimiento de todas las palomitas es el que ya conoces, el sabor viene después.
Palomitas picantes con ajo
Cuando salgan las palomitas, ponles aceite de canola y aceite de chile, luego espolvoreamos con sal de ajo y agrega un poco más de chile en polvo.
Palomitas con galletas de chocolate y relleno blanco
Fuente: Kookpraatjes
Cuando estés preparando las palomitas, vierte en el sartén azúcar, así saldrán dulces desde un principio; cuando estén listas vacía sobre ellas la galleta despedazada. Si quieres, encima puedes agregar chocolate blanco para que se peguen los pedazos de galleta.
Palomitas con chocolate
Fuente: Telemundo
Cuando estén listas, colócalas en una parrilla y vierte sobre ellas chocolate; deja que seque y saborea.
Palomitas Micheladas
Estas son las palomitas que llevan limón y sal. Comunes en México, pero si le agregas salsa tabasco, tendrán un sabor picosito.
Parmesano, pimienta y mantequilla
Agrega parmesano sobre las palomitas recién hechas y luego algo de pimienta. Las palomitas las haces con mantequilla en vez de aceite.