1. Helado de amaretto

2. Cheesecake de crema irlandesa

3. Gelatina de carajillo

4. Tarta de frutas maceradas

Disfrutar de un buen postre en casa es posible y que mejor que hacerlo por ti mismo. La categoría de cocina dulce pone a nuestra disposición delicias que son irresistibles. Dentro del universo de recetas, los postres con licor son favoritos para los paladares adultos. Gracias a la oferta de opciones, es posible servir grandes resultados finales. Sin importar si prefieres versiones frescas o calientes, aquí encontrarás recetas perfectas para las vacaciones de verano. Es momento de poner manos a la obra y perfeccionar tus habilidades reposteras.
Por: Desiree Perea
Te podría interesar: Xtabentún, el licor maya histórico hecho con miel fermentada
Cocinar en casa no tiene por qué convertirse en una pesadilla. Todos debemos tomar este tiempo libre como una oportunidad para aprender o perfeccionar diferentes habilidades sin tener la presión del tiempo. Preparar postres caseros es una gran forma de invertir nuestro tiempo libre; de hecho, muchas veces funciona como terapia.
Te podría interesar: Brinda con los mejores martinis en estos bares de la CDMX
Para consentir a los adultos en casa, los postres con licor son una decisión inteligente. Dentro de esta categoría, es posible encontrar un sinfín de recetas; ¿lo mejor? Las recetas tienen diferentes niveles de dificultad, por lo que no importa si comienzas a describir tu pasión por la cocina o ya eres todo un experto.
Nada como disfrutar de las tardes libres de verano con un antojo dulce hecho por ti mismo. Si eres amante de los postres con licor, estas son algunas ideas que puedes agregar a tu recetario. Ya sea para cerrar con broche de oro una cena o para acompañar un maratón de películas, los postres son el compañero ideal.