Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

3 carajillos con sabor mexicano

Por: Gourmet de México 30 Abr 2019
3 carajillos con sabor mexicano
Fuimos al restaurante Jacinto y paz y aprendimos a hacer tres estilos con licores muy mexicanos, traídos directamente de Yucatán. Los carajillos son una de las […]

Fuimos al restaurante Jacinto y paz y aprendimos a hacer tres estilos con licores muy mexicanos, traídos directamente de Yucatán.

Los carajillos son una de las tendencias que más gustan. Después de una buena comida, nada como tomar un carajillo para la sobremesa. Pero no solo con licor 43 es posible crear la mezcla perfecta entre café y alcohol. Fuimos al restaurante Jacinto y paz y aprendimos a hacer tres estilos con licores muy mexicanos, traídos directamente de Yucatán. A continuación te los presentamos:

Carajillo Kalani 

Este carajillo se prepara con Kalani, un licor de coco 100% natural que aporta un sabor frutal y tropical. Sirve en un vaso con hielo y decóralo con una banderilla de frutos rojos.

Ingredientes

  •  1 oz. Licor de Kalani
  •   1⁄2 oz torres 15
  •   1 Shot de café

 

3 carajillos con sabor mexicano 0

Carajillo Huana

Huana es un licor de guanábana que le da un toque de frescor a este carajillo. Se puede aderezar con un pedacitos de guanábana para aumentar el sabor.

Ingredientes

  •   1 oz Licor de Huana
  •   1⁄2 oz Rumchata
  •   1 Shot de café espresso

 

Carajillo Maya

Este carajillo está hecho con D’Aristi Xtabentún, un licor de aní y miel. La miel con la que está elaborado es de abeja yucateca. Puede decorarse con una media luna de naranja.

Ingredientes

  •   1 1⁄2 onza D’Aristi Xtabentún
  •   1 shot de café espresso
  •   Hielo al gusto.

 

Gourmet de México
Gourmet de México Vive el placer de la gastronomía Lo mejor de la gastronomía del México y del mundo. Conoce a los restaurantes y chefs que definen la cocina moderna. Encuentra experiencias, viajes y estilo de vida de lujo en un solo lugar.
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
¿Qué tema te interesa?
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!
COMPRAR Boletos Wine and Food Festival BOLETOS