Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Beerfest DF: para amantes de la cerveza

Por: Gourmet de México 27 Jul 2022
Beerfest DF: para amantes de la cerveza
Por tercera ocasión, se prepara el mejor festival de cervezas en México: el Beerfest DF que reúne comida, música y por supuesto, cerveza en un […]

Por tercera ocasión, se prepara el mejor festival de cervezas en México: el Beerfest DF que reúne comida, música y por supuesto, cerveza en un solo lugar. Esta ocasión se contará con la participación de 45 cervecerías que los próximos 28 y 29 de noviembre llenarán de actitud cervecera al Lienzo Charro de Constituyentes.

Las mejores cervezas artesanales y marcas Premium esperan recibir más de 10 mil asistentes que celebren el primer torneo de Beerpong Gigante en México con premios para los primeros lugares. La convocatoria se dará a conocer el 1º de noviembre en las redes oficiales del Beerfest DF: BeerfestDF y @BeerfestDf, planeando tener 8 equipos de 2 integrantes, cada uno con logo y uniforme que los identifique.

La mejor compañía para maridar la cerveza son las salchichas alemanas, chamorros y costillas barbecue que podrás saborear durante el festival mientras te diviertes con la música que Reactor FM programará para la ocasión.

Algunas de las marcas que encontrarás son: La Patrona, Paulaner, Calavera, Tepozteca, Reina, Tempus, Minerva, Ocozol, Evil Twin, 5 de Mayo, La Chingonería, Hercules, Mikeller, El Portal, La Llorona, Engel, Wild Blue, Cervecería de Colima, Tu Chela, Beerfactory, Olde English, Central Cervecera, Talón de Aquiles, 19° Grados Norte, Chaneque, Mexicali, Cervecería Pacheco, Border Psycho, Beer Time, Mozaico, La Silla y Arteza, así que se abrirán 40 barriles de las mejores cervezas de forma simultánea ¿Puedes imaginarlo?

 

Beerfest DF: para amantes de la cerveza 0

Pero para hacerlo aún más atractivo, la cámara de la industria, Cerveceros de México, pondrá a disposición de los asistentes el uso del Beerfest Bus gratuito desde el Metro Auditorio al Lienzo Charro de Constituyentes, haciendo tres recorridos: a las 11, 12 y 13 horas y otros tres más de regreso: a las 6, 6:30 y 7 de la tarde, pensando en el consumo responsable y la seguridad de los asistentes.

El Beerfest será lugar de reunión para entretenerse y probar las mejores cervezas en un ambiente lleno de energía y emoción. El acceso es solo para mayores de edad con identificación oficial vigente y tiene un costo de $100 que incluyen el vaso cervecero oficial del evento, de Libbey.

Beerfest DF: para amantes de la cerveza 1

 

Si quieres ir, síguenos en Twitter y Facebook para conocer la dinámica que te llevará al Beerfest DF edición 2015.

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

Gourmet de México
Gourmet de México Vive el placer de la gastronomía Lo mejor de la gastronomía del México y del mundo. Conoce a los restaurantes y chefs que definen la cocina moderna. Encuentra experiencias, viajes y estilo de vida de lujo en un solo lugar.
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
¿Qué tema te interesa?
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!
COMPRAR Boletos Wine and Food Festival BOLETOS