Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 maneras de comer hummus

Por: Gourmet de México 21 Nov 2018
5 maneras de comer hummus
El hummus puede ser más versátil de lo que imaginas; si necesitas ideas sobre con qué comer hummus, aquí te damos algunas opciones.

El hummus es una deliciosa mezcla de garbanzos con especias, aceite de oliva y Tahina (crema o una mantequilla aromatizada con pasta de sésamo); un básico en la dieta del Medio Oriente que en México disfrutamos. La manera en que se celebra el Día Internacional Hummus es… ¡comiendo hummus! Así que hoy en el gourmet México te vamos a compartir 5 maneras en las que puedes comer esta deliciosa pasta.

Pizza de pita

Solo necesitas Pan Pita, aceite balsámico, hummus y los vegetales de tu preferencia. Mezcla los vegetales con un poco de aceite balsámico. Embarra el hummus en el pan de pita y luego coloca encima los vegetales. Mételo al horno por 15 minutos y tienes tu deliciosa pizza.

 

cómo comer hummus pizza de pita

 

Pulpo a la parrilla con hummus

Cubre un pulpo ya cocido con aceite de oliva y sal, colócalo en la parrilla hasta que esté listo para servir y acompáñalo con hummus.

cómo comer hummus pulpo a la parrilla

 

Hamburguesas con hummus y berenjena crujiente

Tienes que seguir los pasos normales para hacer una hamburguesa, sólo que vas a cambiar la carne por berenjena que pondrás en el asador durante unos minutos, y en vez de mayonesa, catsup y mostaza, coloca hummus.

cómo comer hummus hamburguesas con hummus

 

Tortillas rellenas de hummus, espinacas y ternera

Es como hacer un burrito, sólo tienes que poner las espinacas y la ternera dentro de la tortilla a la que previamente embarraste hummus. Se puede hacer también con pan pita.

cómo comer hummus tortillas rellenas de hummus

 

Pasta con hummus

Prepara una pasta de manera normal y por otro lado pon a freí jitomates con aceita de oliva y ajo. Al servir pondrás el hummus sobre la pasta y luego los jitomates fritos.

cómo comer hummus pasta con hummus

Gourmet de México
Gourmet de México Vive el placer de la gastronomía Lo mejor de la gastronomía del México y del mundo. Conoce a los restaurantes y chefs que definen la cocina moderna. Encuentra experiencias, viajes y estilo de vida de lujo en un solo lugar.
Comparte éste artículo
Te recomendamos
Este video te puede interesar
¿Qué tema te interesa?
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS el especial del mes Behind the Chef
Toda la gastronomía en directo para ti
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Suscríbete ahora y recibe nuestro mejor contenido! ¡Suscríbete AQUÍ!
COMPRAR Boletos Wine and Food Festival BOLETOS