Este enero avanzó como si hubiéramos vivido por meses y cualquier noticia que nos alegre el alma es bienvenida. Ahora, es el turno de la Candy Boutique más famosa de Beverly Hills, que el pasado diciembre abrió su primera tienda en Latinoamérica, justo en Polanquito, quien hoy nos trae una hermosa colección de San Valentín.
Tómate un momento para contemplar la belleza de sus Small Cubes ® perfectamente pulcros y juguetones a la vez.
Los dulces que encontrarás en la colección incluyen sus icónicos Champagne Bears, los imperdibles Sugar Lips, sus Pink Sparkle Pops, que son la versión rosa de los chocolates que efervescen en tu boca, sus deliciosos Peach Bellinis, entre otros.
También podrás armar una Bento Box® para demostrarle tu amor a tu significant other de 8, 4 o 3 cubitos, ¡sólo mira qué preciosos se ven!
O prepara tus regalos para amigos, compañeros de clases, trabajo o a quien se te ocurra, con estos detalles que no te dejarán pasar desapercibido si lo que buscas es una sorpresa de lo más especial.
Imagínate comenzar tu día en San Valentín y descubrir que alguien te dejó una hermosa y adorable sorpresa como ésta…
Todos sus dulces están hechos por maestros confiteros alrededor del mundo, ¿qué mejor regalo para alguien viajero que una probadita de Italia, Francia o Alemania?
¿Ya te imaginaste a quién y cómo le regalarás un dulce detalle como éste?
Desde hoy puedes encontrar su colección de San Valentín en tienda, ¡corre antes de que se acabe?
Dirección: Oscar Wilde 20, Polanco, CDMX
Horario: lunes a sábado de 10:00 a 20:00 y domingos de 10:00 a 18:00 hrs
Instagram: @sugarfinamx
Facebook: Sugarfina México
Sitio web: sugarfina.com/mx