Nuestros sitios
Comparte
Compartir

MESAMÉRICA 2012

Por: Gourmet de México 15 Mar 2018
En julio se celebrará esta cumbre de la gastronomía mexicana   Presentada como una Cumbre Gastronómica de México, Mesamérica 2012 buscará explorar los vastos y […]



	     MESAMÉRICA 2012

En julio se celebrará esta cumbre de la gastronomía mexicana

 

Presentada como una Cumbre Gastronómica de México, Mesamérica 2012 buscará explorar los vastos y apasionantes territorios de la gastronomía de este país. De los días 24 al 28 de julio se realizará este evento en donde se darán cita chefs de origen tanto nacional como extranjero. Con esto se buscará dar un panorama de las diversas tendencias culinarias que ya sea a partir de lo tradicional o de lo contemporáneo se manifiestan.

Este video te puede interesar

Valorar en su justa dimensión lo que está sucediendo en estos momentos con la cocina mexicana es el reto. Los temas son múltiples: la interesante simbiosis entre la tradición y la modernidad, el legado, la diversidad, la riqueza y el potencial. Es también una apuesta por apoyar la calidad, la profesionalización y la presencia de la cocina mexicana en el mundo.

Esta edición se espera sea la primera de muchas. Mesamérica se perfila para ser año con año un punto de encuentro de gran relevancia para descubrir qué está pasando y quiénes somos en cuanto a sabores se refiere.

@agzcanseco

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas