Restaurantes Bebidas
Estás leyendo:
Turista Gastronómico Los nuevos sabores nocturnos de Rhodesia
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Turista Gastronómico

Los nuevos sabores nocturnos de Rhodesia

Lo más sencillo es seguir haciendo lo mismo, pero en Rhodesia las nuevas experiencias son lo que prolifera. Con cocteles que se actualizan cada seis […]
Los nuevos sabores nocturnos de Rhodesia

Lo más sencillo es seguir haciendo lo mismo, pero en Rhodesia las nuevas experiencias son lo que prolifera. Con cocteles que se actualizan cada seis meses, sus mixólogos expertos buscan incansablemente los sabores del momento para marcar tendencia y asombrar a los asistentes que han convertido a Rhodesia en su lugar preferido desde hace años, un punto de reunión para disfrutar con los amigos en un ambiente ameno e inundado de buena música que permanece en la memoria.

Los seis nuevos cocteles que puedes encontrar en Rhodesia comparten esa filosofía para fusionar sabores, notas e ingredientes de forma especial para asegurarse de que estás percibiendo una nueva sensación.  Agwa Bomb tiene su origen en Bolivia, con 37 hierbas, té verde y hoja de coca es garantía de que tendrás energía. Revel Stoke se divide en Cherry Stoke, Stormy Stoke y Fire Stoke. El Cherry Stoke se compone de Revel Stoke Canadian, Cherry Coke, jugo de manzana, manzana y cereza, dulce y contundente.

Los favoritos de la barra se mantienen pero se les ha agregado un toque exótico para exaltar sus notas. En el caso del
“Chupa Limón” se usa Lemon drop Ole Smoky con licor de sandía, dash de jarabe y limón, mientras que “El Padrino” contiene Ole Smoky White lightnin’, island punch y almíbar de cereza para mantener la frescura en cada nivel de la bebida.

Ahora solo falta que tú conozcas estas nuevas combinaciones y decidas cuál de todas es tu nueva favorita, recuerda que solo tienes seis meses para poder saborearlas tal y como están.

Por Ingrid Cubas
@ingrid_cb

¿Qué tema te interesa?