Nuestros sitios
Compartir

Comida y Cultura

Los dulces veganos de Sugarfina

Por: Gourmet de México 19 Abr 2020
Sugarfina, la Candy Shop nacida en Beverly Hills, se caracteriza por tener una oferta de dulces para cada paladar y estilo de vida. Así, todos podemos consentirnos sin restricciones.


	     Los dulces veganos de Sugarfina

Además de su oferta fat-free, sugar-free y vegetariana, hay también vegana. Y es que, ¿si somos veganos debemos privarnos de comer gomitas, fabricadas con grenetina, es decir, cartílago animal? ¿o es necesario que al tener un antojo dulce nosotros lo tengamos que preparar? Sugarfina dice: no.

Por ello, llega a México con su oferta para veganos que a partir del mes de enero podrás encontrar bajo la línea Better-for-You-Candies que incluye delicias imperdibles como:

Este video te puede interesar

Sugar lips:

Son uno de los grandes favoritos, y es que para los amantes de los sabores agridulces no hay nada mejor que estos maravillosos labios con sabores naturales a sandía, cereza y fresa que además están espolvoreados con cristales azucarados como para hacernos agua la boca. En vez de grenetina, utilizan almidón. Créenos, una vez que los pruebes no querrás que se acaben nunca.

Parisian Pineapples:

Estas gomitas hechas en Francia, están moldeadas como la fruta favorita del internet. Hechas con puré de piña, su textura es una mezcla entre malvavisco y gomita muy difícil de entender hasta que la pruebas. Su color es 100% natural y, de nuevo, el almidón es el responsable de que esta fotogénica gomita sea vegana.

Champagne y Rosé Fruttini:

Estas pequeñas y jugosas gemas frutales están infusionadas, una con Champagne Dom Pérignon Vintage, la otra con vino Rosé de Provenza, y bañadas en cristales de azúcar. Son perfectas para comerse solas y consentirse como un rey o reina en un antiguo palacio barroco o, dentro de una copa de Champagne o de vino rosado en una exclusiva fiesta. No tienen gluten y están hechas con almidón para dar esa suave textura de gomita.

Heavenly Sours:

Cuando hablamos de estas gomitas agridulces de colores nos sentimos como viendo estrellas…y soles, lunas y nubes, ya que abarca casi todos los estilos de vida, pues además de ser veganas son vegetarianas y hasta certificadas kosher. Son ligeramente similares a los Sugar Lips en su textura y acidez, pero con sabor a mandarina, cereza, limón y moras. De nuevo, gracias al almidón, los veganos podemos disfrutarlas sin culpa.

¿Te quedaste con ganas de probarlas?
Visítalos en: Oscar Wilde 20, Polanco, CDMX
Horario: lunes a sábado de 10:00 a 20:00 y Domingo de 10:00 a 18:00
Sitio web: sugarfina.com/mx
Instagram: @sugarfinamx

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?