Nuestros sitios
Compartir

Fairmont Mayakoba, un paraíso renovado

Por: Gourmet de México 16 Abr 2018
Fairmont Mayakoba es un oasis en medio de la ya paradisiaca Riviera Maya. Y además de los paisajes que te quitan el aliento, gracias a su reciente alianza con el Chef Richard Sandoval, los cuatro restaurantes del hotel se han renovado para hacer tu experiencia algo excepcional.



	     Fairmont Mayakoba, un paraíso renovado

A tan solo 48 Km. del Aeropuerto Internacional de Cancún, en Playa del Carmen se encuentra el Fairmont Mayakoba, resort galardonado con el premio 5 Diamantes de la AAA.

Sus instalaciones son un oasis en el paraíso que de por sí es la Riviera Maya, con sus cinco ecosistemas (manglares, dunas, bosque tropical, lagunas y canales de agua) ofrece una variedad de actividades con paisajes increíbles que entre lo han hecho merecer el sobrenombre de “Venecia del Caribe”.

Este video te puede interesar

Toda la elegancia y sofisticación de este resort se expone de forma gloriosa a través de la reciente alianza con el Chef Richard Sandoval, que ha intervenido en la renovación de los cuatro restaurantes del hotel, dejándolos llenos de delicias que satisfacen al paladar más exigente.

Chef Richard Sandoval

Los menús logran el equilibrio ideal entre cocina mexicana, latina y fusión que con el servicio de primer nivel del Fairmont Mayakoba, hacen de cada espacio del Fairmont Mayakoba un lugar asombros, repleto de lujo en balance con la naturaleza.

Lobby Lounge

Recibirá a los huéspedes con botanas y aperitivos asiáticos y latinos mientras se registran con vista a los canales del resort y comienzan a relajarse con música en vivo.

lobby lounge restaurantes fairmont mayakoba

terraza lobby lounge restaurantes fairmont mayakoba

El puerto

Este presenta una fusión con dumplings, antojitos mexicanos, sushi y ceviches de la estación llenos de frescura. El sake y el tequila son imprescindibles para maridar los alimentos y ofrecen la compañía perfecta para las cenas que se pueden disfrutar aquí, con vista a los canales de agua.

el puerto restaurantes fairmont mayakoba

el puerto restaurantes fairmont mayakoba

Brisas

Para el restaurante Brisas se pensó en un diseño europeo y latino donde mariscos frescos y cortes de carne creen una sinergia muy placentera para cada comensal que podrá degustar sus alimentos con vista al Mar Caribe.

exterior brisas restaurantes fairmont mayakoba

interior brisas restaurantes fairmont mayakoba

brisas restaurantes fairmont mayakoba

La Laguna

En La Laguna conserva su tradición pero ahora incluye sabores contemporáneos y naturales de cocina mexicana moderna a cargo del Chef Richard Sandoval. Una tequilería, una cocina a la vista de los comensales y cocteles inspirados en ingredientes mexicanos lo hacen el restaurante perfecto para reunirse con amigos y familia a cualquier hora del día. La creatividad del menú se complementa con el componente de música en vivo.

laguna restaurantes fairmont mayakoba

laguna restaurantes fairmont mayakoba

laguna restaurantes fairmont mayakoba

Más actividades en Fairmont Mayakoba

Ya cubiertos los alimentos, el Fairmont Mayakoba siempre tiene caricias para sus visitantes. Entre las actividades disponibles se encuentra la posibilidad de dar un paseo en kayak o cuando el viento lo permita, en catamarán y stand-up paddle. Sus cinco albercas distribuidas son un deleite para disfrutar del inmejorable clima de la Riviera Maya, cubierta de arena fina y blanca. Su campo de golf El Camaleón recibe a expertos y amateurs que deseen recibir clases privadas en la única Escuela de Golf de Jim McLean en México, en el campo que diseñó Greg Norman (anfitrión del único evento oficial del Tour de la PGA en México). Y en el Willow Stream Spa olvidarse del mundo será sencillo; se trata de un santuario de relajación con técnicas milenarias provenientes de los mayas y vistas impactantes para recibir masajes a la altura de la copa de los árboles. Se antoja ¿Verdad?

willow stream spa fairmont mayakoba

Todas estas maravillas han estado disponibles para visitantes nacionales y extranjeros desde 2006, pero apenas este septiembre comenzó esta nueva fase del Fairmont Mayakoba. En palabras de Dennis Clark, Gerente General,

La colaboración con Richard Sandoval nos transporta a un nuevo capítulo del resort, de cara a la celebración de nuestro décimo aniversario

Celebramos así que el Fairmont Mayakoba se reinvente de forma tan suculenta, que siempre busque contribuir en la preservación de los ecosistemas que rodean las 240 hectáreas del resort, en las que los huéspedes se pueden desplazar usando carros de golf eléctricos, bicicletas BMW o a pie. Pero sobre todo, festejemos que es un destino dentro de nuestro territorio nacional, colmado de maravillas naturales y talento apasionado.

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?