Nuestros sitios
Compartir

Diseño dinámico, diversión excepcional. Nuevo Audi Q2

Por: Gourmet de México 20 Jul 2021
El nuevo Audi Q2 será tu complemento perfecto para recorrer la ciudad y hacer esos viajes de fin de semana con amigos, familia ¡con quien tú quieras!



	     Diseño dinámico, diversión excepcional. Nuevo Audi Q2

Existen personas que viven en el pasado y dejan de disfrutar el presente, pero también existen las que cosechan grandes momentos para tener un futuro prometedor y lleno de actitud. Bajo este concepto el Nuevo Audi Q2 inspira a tener nuevos comienzos a través de: “Future is an Attitude”

El SUV urbano presenta un diseño impresionante y poderoso, así como una amplia gama de opciones de información, entretenimiento y tecnología. El Nuevo Audi Q2 es el SUV perfecto para ciudad, carretera y escapadas de fin de semana.

Los aspectos que más resalta en su gama de lujo son la dirección progresiva y la transmisión automática de ocho velocidades, la cual garantiza comodidad y una enorme diversión al volante.

diseno-dinamico-diversion-excepcional-nuevo-audi-q2

Este video te puede interesar

 

Tecnología y diversión al volante

Por si fuera poco el Audi Q2 tiene características de alta tecnología que harán únicos tus viajes: 

  • Faros Matrix LED: Los siete LEDs individuales integrados en el Nuevo Audi Q2 es todo lo que necesitas para sentirte seguro en tu camino por carretera, producen un haz de luz de alta intensidad controlado de forma inteligente, que brinda iluminación precisa y de alta resolución al conducir en la oscuridad.
  • Audi Virtual Cockpit: Consta de un cuadro de instrumentos innovador y totalmente digital, que muestra de forma flexible la información del auto. Además, viene con una pantalla de 12.3 pulgadas.
  • Sistema de Sonido Bang & Olufsen: Disfruta de tu playlist favorita abordo del Audi Q2 con sus 14 altavoces y una potencia de 705 vatios, siendo único en el segmento de los SUV compactos.

diseno-dinamico-diversion-excepcional-nuevo-audi-q2

Lo mejor del nuevo Audi Q2

  • Nuevo diseño de defensas, delantera y trasera
  • Cinco nuevos colores exteriores
  • Tres nuevos colores para el “blade” lateral
  • Cinco diseños nuevos de rines
  • Nuevos faros LED delanteros de serie para todas las versiones
  • Nuevas ventilas de aire al interior
  • Nueva palanca de velocidades

Da clic aquí y conoce más del Nuevo Audi Q2. ¡Empieza a construir una nueva historia!

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?