El amor está en el aire y sin duda podrás comprobarlo en estos hoteles de lujo que han preparado experiencias románticas para consentirte a ti y a tu pareja. Si estás en la CDMX, estas cenas y sesiones de spa lideran la lista de planes favoritos, para que hoy sea un día de puro disfrute. ¿Estás listo?
Por Desiree Perea
San Valentín es mejor en los hoteles de lujo de la capital
La Ciudad de México nunca para. Nunca. Y si se trata del Día de San Valentín, menos. Si estás un poco aburrido de los planes de siempre, que implican reservaciones en restaurantes, filas enormes para estacionar el auto y demás, quizá un hotel de lujo sea la opción perfecta para este año.
Recorrimos la ciudad para encontrar un par de opciones que tuvieran experiencias que valieran mucho la pena, y encontramos estas. ¿Te gustan?
St. Regis
Diego Niño es el chef que tendrá a cargo esta cena de San Valentín, a lo largo de cuatro platillos con sabores profundos de México. Empieza con unas gyozas de camarón con queso de cabra y mermelada de chile poblano y sigue con un robalo blanco con hongos.
Luego disfruta de un filete de res con risotto morado y cierra con broche de oro: una delicia de yogurt con frutos rojos y un sorbete de cítricos. El menú especialmente diseñado para la ocasión sólo estará disponible en la noche del 14 de febrero, por un precio de $2490 MXN por persona.
Con una vista privilegiada, Remede Spa ha preparado en sus instalaciones un masaje no sólo a nivel corporal, sino también mental. Este comienza con un ritual de bienvenida guiado por Camila Healing, para después pasar a una sesión de masaje de 90 minutos.
El servicio completo dentro del spa del hotel podrás encontrarlo durante todo febrero, por un precio de $8000 MXN.
Dónde Av. Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX
Reservaciones al 55 52281818
Te podría interesar: El hotel boutique en Irlanda donde vivirás una experiencia única
The Ritz-Carlton
Una cena en SAMOS los llevará por un viaje culinario, gracias a una fusión entre el chef al frente Jonathan Félix y el chef invitado Fernando Martinez, dueño del restaurante Migrante. Servirán un menú de 4 tiempos maridado con dos copas de Champagne Rosé Louis Roederer. Y porque San Valentín no es lo mismo sin flores, en el piso 3 del complejo estará montada una instalación de arreglos florales.
Por otro lado, si prefieren un plan para comenzar el día, Reconnect of Love es un momento de relajación total que no pueden dejar pasar. Durante una hora, su cuerpo y mente podrán olvidar la rutina con este masaje que pueden complementar con piedras calientes o un cepillado corporal estimulante. Además, el hotel Ritz-Carlton hace un regalo especial, con una copa de champagne y frutos rojos de regalo que podrán disfrutar después de este momento.
Dónde Av. Paseo de la Reforma 509, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, Méx.
IG @ritzcarlton
Reservaciones en https://www.ritzcarlton.com/es/hotels/mexico/mexico-city
Te podría interesar: De maridajes y comidas exquisitas nace la cita perfecta