“Cuando decidimos crear Marcas de lujo asociadas, sabíamos que al adentrarnos en el mundo de las experiencias lujo íbamos a dejarnos seducir por un romance en constante evolución, disfrutar de una buena copa de vino, un exquisito platillo, un suave masaje, la elegancia de un lobby de hotel y la sonrisa del concierge, es como caer rendidas a los pies de un pecado, un pecado que, como la mayoría, nos deja en esa delgada línea roja entre el placer y la culpa.” Así fueron las palabras de Deby Beard, quien hace unos días, junto con sus hijas Alexis y Melanie, celebró el lanzamiento del libro oficial de “Marcas de Lujo Asociadas”.
Un libro que invita a viajar y vivir el lujo
Un buen libro es aquel con el que viajas, sueñas, imaginas, vives otras vidas y multiplicas la tuya por mil, y eso es exactamente lo que nos regalan las páginas de esta publicación: una oportunidad única de sumergirnos en un viaje de hedonismo en compañía de las marcas que se dedican a hacer más bella nuestra existencia.
Dentro de sus páginas, viajamos a hoteles desde el Banyan Tree Mayakoba o el Grand Velas Los Cabos, hasta el W Mexico City.
Desde su particular perspectiva de la vida y por las cosas que la hacen más placentera, Deby, Melanie y Alexis Beard, nos comparten su experiencia con las marcas de lujo nacionales e internacionales que le dan vida a la primera y única asociación de su tipo en México, que reúne y celebra a las grandes marcas que llenan nuestras vidas con exquisitas experiencias.
El formato de gran tamaño del libro, editado y publicado por Rodrigo Pliego, contiene textos acompañados de imágenes que nos transportan a lugares como las montañas nevadas de Aspen, al idílico entorno selvático de Punta Mita a bordo de los aviones privados de Fly Across.
También nos invitan a descubrir la ciudad desde el Marquis Reforma y a través de los restaurantes Onomura, Les Moustaches, y Asai Kaiseki Cuisine, así como a probar los delicados sabores de vinos como Casa Madero, Vasijas de Domecq y Carlos Moro.
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Experiencias de lujo
Protagonista en el libro es el hotel Casa Malca en Tulum. La experiencia de Casa Malca va más allá de alejarse de todo, se trata de conectarnos con nosotros mismos y con el mundo salvaje.
Lo mejor de la naturaleza se junta con lo mejor del ser humano consciente de su entorno y ahora, gracias al gran esfuerzo de Lio Malca, propietario de este hotel boutique en Tulum, el arte se ha convertido en parte de esta experiencia sensorial.
Una asociación que reúne a algunas de las mejores marcas del ámbito de lujo dentro de México, Marcas de Lujo Asociadas celebra su tercer año.
El lanzamiento de la edición especial del libro fue una celebración del arte del buen vivir y del hedonismo. Rodeados de amigos, alzando las copas en brindis por la vida y el placer, y gozando del sofisticado ambiente de Casa D’amico, los miembros de esta exclusiva asociación disfrutaron de unas horas de alegría y celebración.
Casa D’amico, de Italia para México
Más allá de un restaurante, Casa D’amico es un santuario para los sentidos dedicado al arte culinario italiano.
Un espacio cuyo objetivo es sumergirnos en mundos de placer gastronómicos, la apertura de este restaurante es una invitación a deleitarnos en la exquisitez, autenticidad y vivacidad de la cocina del chef Walter D’amico.
Una casa ubicada en una de las direcciones más codiciadas de Polanco, este edén culinario es el resultado de la pasión y dedicación que la familia D’amico ha expresado hace muchos años en la escena gastronómica de la Ciudad de México.
Este fue el escenario perfecto para el lanzamiento del libro.
Con el seductor aroma a hornos de pizza en la casa donde se encuentra el nuevo restaurante de la familia D’amico, brindamos por la magia, amistad, placer liquido y lo que los italianos llaman ‘la dolce vita’.
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Una noche de vinos
Durante el lanzamiento, tuvimos el gran placer de disfrutar de los vinos de Gerard Bertrand.
Su grupo es la punta de lanza de una viticultura comprometida con un futuro mejor liderado por su fundador, el enólogo homónimo.
Conocido por su talento como ensamblador, así como por su creatividad, él y sus equipos trabajan para hacer brillar les vinos del sur de Francia en todo el mundo.
De Concha y Toro degustamos el vino Trio Reserva tinto del 2019, es 52% merlot, 45% carmenere y 3% malbec; y el Trio Reserva blanco del 2020 es 85% chardonnay, 5% pinot blanc y 10% pinot grigio.
Vinos jóvenes y frescos, maridaron a la perfección con las mini tostadas italianas del chef Walter D’amico; pequeños manjares de queso de cabra y aguacate o bocados de atún.
También nos deleitamos con el vino tinto, rosado y blanco de La Santísima Trinidad. En San Miguel de Allende, La Santísima Trinidad se ha convertido en destino favorito para una escapada de la ciudad.
Con un estilo único y muy suyo, La Santísima Trinidad es un desarrollo inmobiliario que nos ofrece la posibilidad de vivir y disfrutar la magia de tener una finca en el campo.
La casa vinícola Caymus Vineyards nos deleitó con RoLu rosé, sauvignon blanc y tempranillo.
El nombre RoLu es una jugada del nombre y apellido del enólogo Luis Rodríguez.
Provienes de Baja California, estos vinos son el fruto de pasión y conocimiento, por lo que han sido reconocidos y galardonados por su excelencia.