Las experiencias para regalar en esta Navidad pueden ser una gran sorpresa. Aquí te recomendamos algunas experiencias gastronómicas.
Las experiencias para regalar en esta Navidad pueden ser una gran sorpresa, pues no se trata de algo físico sino de una vivencia que se quedará por siempre en el corazón de tus seres queridos.
Aquí te recomendamos algunas experiencias gastronómicas que puedes vivir en la Ciudad de México.
Aquí hay experiencias culturales y culinarias que recorren distintos espacios de la Ciudad de México. También tienen clases de cocina perfectas para quienes somos apasionados de la gastronomía y buscamos aprender a preparar platillos mexicanos muy tradicionales. Desde salir al mercado, elegir cada ingrediente hasta aprender a preparar un mole desde cero y cocteles con destilados nacionales. Además tienen una amplia oferta incluso para salir de la ciudad.
Sus tours gastronómicos en San Angel son ideales para salirnos de las rutas ya marcadas comiendo distintos platillos y caminando por las calles empedradas de la colonia.
La chef Graciela Montaño tiene todo diseñado para que tengas la experiencia culinaria mexicana más auténtica, con ingredientes accesibles y una guía paso a paso fácil y amena. Con esta experiencia podrás recrear las recetas en casa para tu familia y amigos.
Puedes elegir entre una fiesta mexicana, tacos, churros o una clase de cocina mexicana, en la que descubrirás por qué las salsas mexicanas son una piedra angular de la gastronomía de nuestro país y disfrute cocinando cinco salsas diferentes y como bonus un delicioso guacamole.
En esta experiencia también conocerás los usos, clasificación, secretos y cómo preparar la selección especial de salsas para replicar en casa y modificar tus menús diarios. Aprenderás a preparar unas enchiladas verdes tradicionales y unos chilaquiles rojos.
Si quieres esta experiencia da click aquí.