Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Taquerías en la CDMX para después de la fiesta

Por: Gourmet de México 15 Mar 2018
Te dejamos una lista de las mejores taquerías para los amantes de la noche Este video te puede interesar Seguro te ha pasado que vas […]



	     Taquerías en la CDMX para después de la fiesta

Te dejamos una lista de las mejores taquerías para los amantes de la noche

Este video te puede interesar

Seguro te ha pasado que vas saliendo de echar unas copas con tus amigos y el estómago te reclama un poco de comida, y lo que queda de conciencia también aquí te dejamos una lista de las mejores taquerías para los amantes de la noche donde podrás comer algo picoso y rico que nos baje un poco lo enfiestados.

Por Omar Marina @soybiendramas

 

El caifán

En este lugar encontrarás carnitas estilo Michoacán, hechas con una receta especial de hace más de 20 años. Los tacos de este platillo son perfectos para diluir el alcohol en tu cuerpo. Los jueves, viernes y sábados está abierto hasta las 5 de la mañana.

Taquerías en la CDMX para después de la fiesta 0

El califa

Aunque los de pastor son mundialmente codiciados, lo mejor de su carta son las gaonas. Pídete un par con queso, báñalas en salsa especial y quítate lo enchilado con agüita de horchata.

Taquerías en la CDMX para después de la fiesta 1Conoce su sucursal más cercana.  

Los Chupacabras

Nada como Los Chupas. Expandiendo sus horizontes, ahora tienen un par de establecimientos en bajopuentes de la ciudad, así que no hay excusa para pasar por la cena terminando la fiesta. Lo tradicional aquí es pedir el taco de Chupas. Una combinación de bistec, chorizo cecina y una salsa secreta que contiene más de 127 especias, que seguro te encantará.  Acompáñalos con la gran oferta de cazuelas de papas, nopales, frijoles y cebolla.

Taquerías en la CDMX para después de la fiesta 2

Borrego Viudo

Un clásico desde hace más de 40 años es El borrego viudo, Este lugar es muy famoso debido a que se encuentra abierto 24 horas los 365 días del año. Tienen un gran variedad de tacos y para pasarlos nada mejor que un tepache. La gran ventaja es que puedes comer incluso sin salir del coche, pero recuerda si tomas no manejes.

Ubicación: Av. Revolución 241, Tacubaya

Taquerías en la CDMX para después de la fiesta 3

Tacos Beto

En estos tacos la idea es pedir con “cochinada”. Es decir: con cochambre. El taquero mete su espátula en la parrilla y le rasca. Esta cochinada, le da un sabor peculiar a tu taco, como un sedimento que se compara a tener la esencia de 100 tacos en tu plato.

Ubicación: Dr. Vertiz 1023, Narvarte

Taquerías en la CDMX para después de la fiesta 4

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas