Nuestros sitios
Comparte
Compartir

STK México: el protagonista de la película El Mesero con Vadhir Derbez

Por: Ingrid Cubas 02 Ago 2021
STK en Masarky, uno de los mejores steak houses de CDMX, fue el protagonista de la nuev película de Vadhir Derbez, "El mesero"



	     STK México: el protagonista de la película El Mesero con Vadhir Derbez

“El mesero” es una película del guionista y director Raúl Martínez que se filmó en el restaurante STK México, ubicado en Polanco.

Protagonizada por Vadhir Derbez, cuenta la historia de Rodrigo Sada, un joven que sueña con ser millonario mientras trabaja como mesero en un lujoso steakhouse.

Este video te puede interesar

Durante su primer fin de semana de exhibición, la película atrajo a 350,000 espectadores a las salas de cine y se posicionó como la tercera película más taquillera, reuniendo $24,170,728 de pesos y superando a producciones como “Rápidos y Furiosos 9” y “El Conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo”.

 

Una comedia con corazón

Dentro de la película, Rodrigo (Vadhir Derbez) aspira al mismo nivel y estilo de vida que ve diariamente en sus clientes: grandes banquetes, buenos vinos, costosos relojes y trajes de prestigiados diseñadores.

Luis, su mejor amigo y compañero de trabajo, le aconseja constantemente que deje de pensar en todas esas cosas que están completamente fuera de su alcance.

En su tiempo libre, Rodrigo intenta conseguir fondos para proyectos con gran potencial: como un producto para proteger las cosechas creado por un granjero. Un evento fortuito le presentará a Rodrigo la oportunidad de alcanzar su sueño. Con él verá que no siempre el camino más rápido es el mejor.

En la película aparecen también Bárbara López, Memo Villegas, Sabine Moussier, Arturo Barba y Emiliano Zurita. Además cuenta con las participaciones especiales de Lizbeth Rodríguez y Franco Escamilla.

STK México: el protagonista de la película El Mesero con Vadhir Derbez 0

 

STK: un lugar de película

A través del largometraje, calificada por la crítica especializada como una comedia con mucho corazón, los espectadores pudieron asomarse a las modernas instalaciones de STK México, uno de los spots más trendy de la Ciudad de México, especializado en cortes de carne, ensaladas y alta cocina contemporánea.

“El Mesero tiene un mensaje y eso es lo que me gusta encontrar en las comedias, que tengan algo con lo que se vaya el público, además de solo un rato para reírse. Este proyecto me cautivo y decidí involucrarme al 100% debido a que retrata dos mundos completamente opuestos que coexisten dentro de nuestro país, y dentro de una misma cultura. Siempre me ha gustado contar historias que reflejen aporten algo importante a la audiencia y sin duda El Mesero tiene una enseñanza de vida para quien la vea, sin importar su estrato socioeconómico, cultura, religión o creencia.”, explica el director.

Acerca del restaurante STK México, que alojó la locación, comentó: “Las locaciones que se utilizaron jugaron un papel muy importante para el desarrollo de esta historia”.

 

Los mejores cortes de la ciudad

STK México es un lugar único que combina ingeniosamente un moderno steakhouse y un elegante lounge chic en el mismo concepto, ofreciendo una experiencia gastronómica dinámica, refinada y con una muy alta calidad. Entre los cortes que se pueden disfrutar están el Cowboy, el Porterhouse y el Tomahawk.

STK Mexico City
Tennyson 117, esquina con Masaryk, Polanco, Polanco IV Secc,
11550 CDMX
Reservaciones:
eventos@gingastronomico.com
Teléfono principal: 5280 0858
FB e IG @stkmexicocity

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas