Nuestros sitios
Comparte
Compartir

SESAME: EL ORIENTE CALLEJERO

Por: Gourmet de México 19 Abr 2018
Sesame es uno de los restaurantes que le dan sabor (y portada) a nuestra edición de enero. Una gran propuesta para conocer algo nuevo el […]



	     SESAME: EL ORIENTE CALLEJERO

Sesame es uno de los restaurantes que le dan sabor (y portada) a nuestra edición de enero. Una gran propuesta para conocer algo nuevo el fin de semana…

Por Fernanda Balmaceda

Comer en la calle, disfrutar lo que hay en los mercados, es la mejor manera para abordar cabalmente la gastronomía de una cultura. Josefina Santacruz, chef mexicana, investigadora y promotora de la autenticidad en las cocinas, trae una probadita de las recetas que dan vida a las calles de Asia, a través de una excelente combinación de platillos provenientes de Vietnam, Tailandia, India y Japón. Ubicado en un apacible rincón de la colonia Roma, este pequeño y cálido lugar tiene un estilo que va de lo rústico a lo moderno, con un aire de renovación constante y, por supuesto, algunas referencias asiáticas. Imperdibles son los dumplings rellenos de cerdo y camarón, el bun –pan de harina cocido al vapor– de pato, las costillitas de cerdo, llamadas aquí baby back ribs, y nuestro favorito: el bahn mi, una baguette con pierna de cerdo horneada con té de limón, jengibre y jugo de piña. No hay que dejar de probar las salsas que adornan las mesas.

Este video te puede interesar

Acompañar estas delicias con alguna cerveza asiática o un coctel con sake, terminará por convencerte de visitar alguno de estos paraísos culinarios.

 

sesame_r2

 

Colima 183, Colonia Roma

52077471

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y conoce lo mejor de la cocina nipona. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas