Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Sabor Amor se renueva

Por: Gourmet de México 13 Abr 2018
El prestigioso restaurante de la Colonia Roma presenta un menú totalmente renovado que hará las delicias de propios y extraños… Redacción @rev_elgourmet   Este video […]



	     Sabor Amor se renueva

El prestigioso restaurante de la Colonia Roma presenta un menú totalmente renovado que hará las delicias de propios y extraños…

Redacción @rev_elgourmet

 

Este video te puede interesar

Quienes ya son asiduos visitantes del restaurante ubicado en Álvaro Obregón 206, saben de su oferta gastronómica, rica tanto en tradición como en vanguardia. Y, para los que no lo han visitado, es el momento perfecto ya que están estrenando carta bajo la autoría del Chef Patrick Biancini.

sa1

Técnicas de la cocina francesa en combinación con los sabores mexicanos. Entre los resultados podemos destacar los escargots al chipotle, la mezcla de sopa de cebolla y hongos, los ravioles de bacalao y huitlacoche, los esquites con camarón y la lista es larga.

sa2

Puedes ir en plan de amigos ya que en la barra del bar han implementado la opción de taqueo con exquisitas opciones como ostiones gratinados o alcachofas con tuétanos. O si lo tuyo es el vegetarianismo, también hay buenas opciones por descubrir. La variedad de esta nueva carta de Sabor Amor es más que amplia.

sa3

No dudes en descubrir el nuevo Sabor Amor.

 

@SaborAmorDF

Alvaro Obregón 206 Colonia Roma Norte

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas