Nuestros sitios
Comparte
Compartir

RUSTIC KITCHEN SANTA FE

Por: Gourmet de México 27 Abr 2018
Con un sello netamente neoamericano que se fusiona de manera única en un menú con ingredientes mexicanos de la más alta calidad, Rustic Kitchen abre […]



	     RUSTIC KITCHEN SANTA FE

Con un sello netamente neoamericano que se fusiona de manera única en un menú con ingredientes mexicanos de la más alta calidad, Rustic Kitchen abre sus puertas en Santa Fe; una de las zonas más exclusivas del DF.

Esta tercera casa en México y sexta a nivel mundial, es sin duda el compromiso de Rustic Kitchen por llevar hasta tu mesa lo mejor de la gastronomía, con el exquisito sabor que en cada platillo le imprime el chef Philip Davie Frugé, quien busca proponer nuevos sabores y texturas al paladar mexicano.

 

Arquitectura y diseño

Este video te puede interesar

Rustc Kitchen de la mano de Jim Cafarelli, considerado como uno de los generadores de tendencia más importantes de los Estados Unidos por su participación en proyectos como House of Blues, The Walt Disney Company, Universal Studios Orlando, David Copperlfield’s Late Night Magic, entre otros; se eligió la Torre Paragon. Un rascacielos ubicado en la colonia Cruz Manca, Santa Fe, que se encuentra entre los 5 edificios más impactantes de la zona por su elegancia y exclusividad. Ésta es la nueva dirección de dicha cadena de restaurantes en donde los comensales podrán disfrutar de la cocina itálica y sus originales recetas con ingredientes frescos de temporada.

Hablando del diseño, el detalle es una de sus cualidades, pues cuidado desde la entrada hasta los mínimos rincones interiores, éste representa el toque especial de una arquitectura verdaderamente vanguardista que atrapa la atención de quien lo visita.

EG-RUSTIC-SANTA-FE

Menú

Basto y sumamente atractivo para satisfacción de todo tipo de paladar, ofrece desde pastas hechas a mano diariamente, pan y pizzas artesanales preparadas al horno de piedra, hasta una gran diversidad de platillos altamente recomendados.

Y para quien prefiere cumplir con sus gustos los domingos, el Sunday Brunch disponible de 11:00 a 14:00 hrs., les resultará una opción innegable de Rustic Kitchen, pues en él, los niños encuentran actividades divertidas como hacer su pizza favorita con los ingredientes que ellos mismo elijan, además claro, de la elección de un menú para adultos completamente favorable.

Rustic Kitchen también cuenta con una cava de más de 160 etiquetas nacionales e internacionales.

 

 

Una propuesta que renueva la vieja tradición de la gastronomía en México y que se convertirá en un estilo de vida. Visita Rustic Kitchen y disfruta del placer de la buena cocina en un impecable lugar.

 

 

Rustic-kitchen-logo

Dónde
Rustic Kitchen México
Santa Fe
Juan Salvador Agráz 97,
Torre Paragón
Tel. 5247 3740 / 5247 2428
Horarios: Lunes y Martes de 8:00 a 00:00 hrs.
Jueves, Viernes, Sábado 8:00 a 00:30 hrs.
Domingo: de 8:00 a 20:00 PM

 

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas