Nuestros sitios
Comparte
Compartir

RUSTIC KITCHEN, REVOLUCIONANDO LO TRADICIONAL

Por: Gourmet de México 16 Abr 2018
  Este video te puede interesar   Una excelente oferta con lo mejor de la nueva cocina americana. Rustic Kitchen llegó a México en 2010, […]



	     RUSTIC KITCHEN, REVOLUCIONANDO LO TRADICIONAL

 

EG-RUSTIC-2-IMG_73781

Este video te puede interesar

 

Una excelente oferta con lo mejor de la nueva cocina americana. Rustic Kitchen llegó a México en 2010, inspirado en la cocina rústica italiana, con un concepto nacido en Boston y fundada por Jim Cafarelli, revolucionando la idea de la cocina tradicional de la Península Itálica.

La propuesta gastronómica de dicha cadena, integra elementos locales de aquí y allá, en una carta de influencias primordialmente italianas pero con una riqueza hereditaria –casi genética– de un cocinero de Nueva Orleans, una de las capitales culinarias de Estados Unidos.

 

EG-RUSTIC-2-IMG_73781

 

EG-RUSTIC-IMG_7317
Los ingredientes de cada platillo son sumamente cuidados para ofrecerte la mejor calidad, incluso, el pan (de estilo francés), las pastas y la masa para pizza son elaborados día con día para garantizar la frescura de tus alimentos.

Cada mes, los chefs Philip Davie Fruge e Ian Carlo Barquín Jiménez, te ofrecerán aproximadamente cuatro platillos especiales aunados a las recomendaciones de la carta para complacer las exigencias de tu paladar.

 

La decoración e iluminación son un claro distintivo de Rustic Kitchen, ya que desde la recepción, la calidez del lugar te invitará a vivir un momento placentero y para ello, el detalle es clave.
EG-RUSTIC-IMG_7393

EG-RUSTIC-IMG_7365

 

Sólo cuatro destinos del mundo conocen el concepto de Rustic Kitchen: Boston, Hingham, Pensilvania y la Ciudad de México. Y aquí, puedes visitarlo en:

 

EG-RUSTIC-IMG_7420

Valle Dorado
Manuel Ávila Camacho 3130
Col. Valle Dorado
54020. Tlalnepantla
Tel. 5379 6517

Condesa
Alfonso reyes 122
Col. Hipódromo Condesa
06170. México
Tel. 5211 7387

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas