Nuestros sitios
Comparte
Compartir

ROCA: ODA A LA SIMPLICIDAD

Por: Gourmet de México 19 Abr 2018
  Por Gabriela Rentería Excelentes ingredientes hacen la diferencia, no hay duda. Las recetas más complejas a veces se quedan cortas en sabor ante procesos […]



	     ROCA: ODA A LA SIMPLICIDAD

 

Por Gabriela Rentería

Excelentes ingredientes hacen la diferencia, no hay duda. Las recetas más complejas a veces se quedan cortas en sabor ante procesos sencillos que involucran extraordinaria materia prima. Eso justamente sucede en Roca, a donde llegué con antojo de todo. Conozco la filosofía de su chef Lula Martín del Campo; su mantra: “Menos es más”, y de ahí nacieron mis ganas de conocer, probar, reencontrarme con su cocina sencilla, llena de sabor y creatividad. De tintes mexicanos, una lista de jugosos cortes de Sonora, pescados, mariscos, antojería, buenos vinos y mucho para elegir en el bar, Roca es un espacio ideal para pasar una larga tarde con buena compañía.

Este video te puede interesar

En esta “primera vuelta” (es un restaurante al que hay que regresar), probé estas delicias: tostada de robalo con jitomate, cebolla, chile cuaresmeño, mango y una untadita de frijol; el huachinango a la talla, un must de must como el sustancioso corte cabrería, todo maridado con un excelente vino de José Luis Durand: Tus labios aquí 2011. Y la alegría de Lula. Nada más que pedir.

 

roca-2

 

Monte Athos 310
Lomas de Chapultepec
restauranteroca.com.mx

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas