Restaurantes Bebidas
Estás leyendo:
Restaurantes 7 lugares para celebrar tu aniversario
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Restaurantes

7 lugares para celebrar tu aniversario

Comida y vino siempre suena al plan perfecto, especialmente si lo compartes con quien más quieres. Te ayudamos a elegir el lugar.
7 lugares para celebrar tu aniversario

No nos dejarán mentir, una cena es siempre el comodín perfecto para celebrar un aniversario de novios o matrimonio. Sin embargo, no siempre resulta sencillo elegir el lugar indicado, el menú y hasta el maridaje. A continuación te damos algunas recomendaciones que te harán lucirte con quien más quieres:

Por: Jazmín Martínez 

Sartoria / Para un aniversario donde la comida y el vino lo son todo

En Sartoria Marco Carboni, chef y propietario, desarrolla una cocina italiana contemporánea fuertemente enraizada en la tradición, pero con la mira en el futuro y el uso de ingredientes mexicanos. Si nunca has estado en este restaurante, vete directo a las pastas cocinadas de forma artesanal, como se haría en el Viejo Continente, y con ingredientes de temporada. La carta de vinos está compuesta por más de 80 etiquetas de Italia.

  • Dirección: Orizaba 42, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX

También ve: 5 drinks para disfrutar en pareja 

Restaurante sartoria

Foto: Sartoria

Tía Julia en El Comedy Club / Para un aniversario divertido y una pequeña cena antes de un stand up

En la planta alta de lo que fue el legendario Imperial se ha abierto Tía Julia, un restaurante donde se brinda antes de pasar a presenciar los shows del Comedy Club, que se encuentra en la planta baja. El menú no pretende cambiar la vida de nadie, sino que es atractivo en su categoría de comida de bar; platillos de entretenimiento que funcionan para preparar la barriga para reírse por un buen rato.

  • Dirección: Av. Álvaro Obregón 293, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX
restaurante tia julia

Foto: Tía Julia

Puerto Madero / Para un aniversario suntuoso con productos del mar y burbujas

La barra fría de los restaurantes Puerto Madero es envidiable. Los que disfrutan de las extravagancias del mar encontrarán aquí cangrejo de Alaska, conchas frescas, camarones de profundidad… y también carne, por supuesto. Y para una celebración redonda se destaca la selección de espumosos que es excepcionalmente variada, porque nada habla más de festejo que el sonido de una botella de burbujas siendo destapada.

  • Dirección: Varias sucursales.

También ve: ¿Dónde comer en París? 

restaurante puerto madero

Foto: Puerto Madero

Deigo / Para un aniversario con menú sorpresa del chef y un brindis con sake

Omakase significa, literalmente “lo dejo en tus manos”. En este restaurante japonés puedes tomar un lugar en la barra y pedirle al chef que te ofrezca un menú sorpresa. Te servirá lo más fresco disponible. Se sugiere hacer reservación e indicar con antelación que deseas esta opción. La variedad de sakes de Deigo es única en la ciudad, no pierdas oportunidad de aprender un poco sobre este fermento de arroz.

  • Dirección: Calle J. Enrique Pestalozzi 1238, Col del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
restaurante deigo

Foto: Deigo

Garum / Para un aniversario aventurero con obras de arte que salen de la cocina y se acomodan en la mesa

Aquí los ingredientes mutan en las manos de un equipo de cocina que ya es conocido por lo meticuloso de su trabajo. La transformación no desmerece el sabor del ingrediente original, sino que le da sorpresas al paladar al ofrecerle vistas familiares con texturas nuevas, como la flor helada que en realidad es un coctel de champagne, cítricos, vodka y ginebra, porque aquí el brindis puede hacerse en sólido.

  • Dirección: Av. Pdte. Masaryk 513, Polanco, Polanco II Secc, 11560 Ciudad de México, CDMX
restaurante garum

Foto: Garum

Fifty Mils / Para un aniversario donde la bebida es la protagonista

Aunque tienen una carta de comida bastante respetable, definitivamente lo que en Fifty Mils brilla son sus tragos. Elegante pero acogedor, aquí los bartenders se esfuerzan por dar la clase de servicio que los ha hecho ganarse un lugar entre los mejores bares del mundo. Si vas en fin de semana reserva con antelación porque se llena. Siéntate en la barra, pregunta por Joshua y disfruta de una experiencia donde no quedarás desatendido un segundo.

  • Dirección: Av. Paseo de la Reforma 500, Juárez, 06600 Cuauhtémoc, CDMX
best-bar-mexico-city-fifty-mils

Foto: Fifty Mils

Máximo Bistrot / Para un aniversario soberbio en sabor

En la casa del chef Lalo García se cocinan recetas reconfortantes que lucen básicas y grandiosas a la vez. Aquí un plato de suero de queso con cebollas caramelizadas se eleva a categorías que no imaginaste. El peatón no pensaría que en esta oscura esquina suceden tales logros culinarios. La carta de cocteles también tiene lo suyo; prueba el Americano. Reserva con mucha, muchísima anticipación porque sus mesas suelen estar llenas todo el tiempo.

  • Dirección: Tonalá 133, Roma Nte., 06700 Cuauhtemoc, CDMX
restaurantes para celebrar

Foto: Máximo Bistrot

 

 

 

¿Qué tema te interesa?