Celebremos también nuestra gastronomía yendo a calquiera de estos restaurantes. Se acerca el Día de Muertos, una de las fiestas más importantes de nuestro país, y […]
Celebremos también nuestra gastronomía yendo a calquiera de estos restaurantes.
Se acerca el Día de Muertos, una de las fiestas más importantes de nuestro país, y como en todas las fiestas hay algo que sabemos hacer muy bien: la comida. Por eso en esta época en la que celebramos a nuestros difuntos, celebremos también nuestra gastronomía yendo a calquiera de estos restaurantes donde se están realizando menús especiales con motivo de la festividad.
Por Diego Cortés
Da clic aquí para empezar la galería
Este video te puede interesar
No encontramos etiquetas relacionadas.