Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Restaurante Astrid y Gastón ofrecerá una cena con causa

Por: Gourmet de México 15 Feb 2017
Yerika Muñoz, chef ejecutiva del restaurante Astrid y Gastón, une esfuerzos con la Fundación Rebeca de Alba y cuatro chefs más para ofrecer la tradicional […]



	     Restaurante Astrid y Gastón ofrecerá una cena con causa

Yerika Muñoz, chef ejecutiva del restaurante Astrid y Gastón, une esfuerzos con la Fundación Rebeca de Alba y cuatro chefs más para ofrecer la tradicional cena en pro de las personas de bajos recursos que padecen cáncer.

 

Cocinar es un acto de amor hacia el otro, pues un platillo bien elaborado y hecho con esmero, otorga a quien lo degusta un momento de felicidad con cada bocado. Cocinar es ayudar al otro a sentirse bien. En ese tenor, Yerika Muñoz, chef ejecutiva del restaurante Astrid y Gastón, une esfuerzos con la Fundación Rebeca de Alba y cuatro chefs más para ofrecer la tradicional cena en pro de las personas de bajos recursos que padecen cáncer.

Por Alina Hernández @alinahernan

En la cena “Mujeres con causa: unidas somos más fuertes”, cinco destacadas chefs ofrecerán un menú de cuatro tiempos que tendrá como eje temático la jamaica.

astrid y gaston

Mujeres que admiramos

Linda Cherem dueña de la banquetera “Condimento” o “Linda Cherem catering” cocinará unas tostadas de atún con perlas de jamaica, como entrada. Yerika Muñoz, chef ejecutiva de Astrid y Gastón, cocinará una causa (platillo típico de Perú) de jamaica y coco con chicharrón de calamar y una huancaína de aguacate.La queridísima Titita Ramírez Degollado, de El Bajío, hará un pato con mole de piñón blanco, aderezado con jamaica, como plato fuerte. Y para cerrar con broche de oro, María Teresa Ramírez Degollado de Sal y Dulce Artesanos, realizará un postre a base de texturas de elote con salsa de jamaica. Por otro lado, Paola Garduño de Café O, O2 y Farina también participará con un platillo.

La cena “Mujeres con causa: unidas somos más fuertes” se llevará a cabo el Jueves 9 e marzo a las 19:30 en Astrid y Gastón. Solamente habrá 80 lugares y el precio por persona será de $2700. El monto total recaudado será donado a la Fundación Rebecca de Alba.

En conferencia, Rebecca de Alba refrendó su compromiso con la fundación y la labor de apoyo que se realiza con comunidades vulnerables. Así mismo, extendió un agradecimiento público a las chefs que participan en esta causa benéfica y que da esperanza a muchos pacientes con cáncer.

Consulta más información y compra de entradas en www.fundacionrebeccadealba.org

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas