Jesús Escalera y Fernanda Covarrubias son los creadores de un sitio donde dan rienda suelta a su creatividad y pasión por los postres; en este lugar no debe esperar para disfrutar el postre, en La Postrería es el protagonista.
El español Jesús Escalera Ciscares y la tapatía Fernanda Covarrubias Araiza se conocieron en el hotel Benazuza en Cancún donde él era jefe de cocina y ella, jefa de pastelería. Habiendo trabajado en distintos restaurantes de gran renombre, decidieron impulsar un proyecto juntos donde pudieran dar rienda suelta a su creatividad y pasión por los postres.
Su nombre lo dice todo: “La Postrería” es el lugar que hará que desees más que nunca ir a Guadalajara, ahí los postres se muestran llenos de vida y siguiendo la filosofía de sus creadores, son elaborados al momento y no se agrega azúcar a los ingredientes que los componen; por el contrario, se aprovechan las posibilidades de cada textura, técnica y temperatura para poder dar vida a magníficas obras de arte que se ofrecen en el único restaurante de postres en el mundo, donde Jesús Escalera y Fernanda Covarrubias unieron su experiencia y talento para recordarnos que la vida es dulce por sí misma.
Dejamos para su deleite algunas imágenes para dejarse envolver en un frenesí de emoción que acompañado de un antojo gigante, te llevará pronto a la Avenida Pablo Neruda # 3180 en la Colonia Providencia de Guadalajara, Jalisco… el paraíso de los postres.
El Cerezo Streussel de almendra con cremoso de chocolate y cereza, helado de amaretto, gel de cerveza negra y paté de fruit de cereza bajo un árbol de chocolate con algodón de cereza.
Si quieres más inspiración golosa para tu día. Encuéntrala en el artículo de Fernanda Balmaceda sobre tentaciones dulces del mes de diciembre. También puedes entrar a http://www.lapostreriagdl.com/
Por Ingrid Cubas, Fotografías de La Postrería @ingrid_cb