Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Pizzas El Norteño 

Por: Gourmet de México 09 Abr 2018
Descubre qué puedes encontrar en Pizzas El Norteño , un lugar de Guadalajara donde la pizza es distinta a la forma tradicional. Este video te […]



	     Pizzas El Norteño 

Descubre qué puedes encontrar en Pizzas El Norteño , un lugar de Guadalajara donde la pizza es distinta a la forma tradicional.

Este video te puede interesar

 

Por Giovanni Fermín

El domingo suele ser un día en el que después de las 9 de la noche se dificulta encontrar algo para comer; sobre todo, considerando que me encuentor en Guadalajara. Había ido a un cumpleaños con un amigo y de regreso nos dio hambre, así que me sugirió ir a unas pizzas en la colonia El Sauz, fue así como llegamos a Pizzas El Norteño pues siempre me ha parecido que lo que preparan está muy rico y llenador.

Como se trataba de una cena a las 10:30 de la noche, cada uno pidió una pizza chica en lugar de la usual tamaño familiar. Con $50 me alcanzó para una pizza mexicana con chorizo, salchicha, chile jalapeño y pimiento morrón que tardó 15 en prepararse.

En el puesto hay varias salsas que van desde la típica ketchup, chile de árbol y mostaza, hasta cosas un poco más peculiares como salsa inglesa, jalapeño, mayonesa con chile chipotle y otras más. Nosotros elegimos hacer una combinación con ketchup, chile de árbol y mostaza para llevarla a casa de mi amigo.

Un tour de pizzerías y algo más

La forma en que se preparan las pizas en El Norteño es algo diferente a las que se encuentran en otros lugares pues no lleva los ingredientes encima del queso sino por debajo, todo queda oculto y cremoso con el queso caliente que se estira a cada mordida. Otras opciones son la pizza hawaiana y la de carnes cuyos precios van desde los 25 hasta los 130 pesos.

Si tienes la oportunidad de venir o vives es Guadalajara, prueba estas pizzas ¡Seguro regresaras!

Pizzas El Norteño
Isla San Sivar y Torres Bodet, Colonia El Sauz, CP. 45638 Tlaquepaque, Jalisco.

Pizzas El Norteño  0

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas