Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Mezzanotte

Por: Gourmet de México 13 Abr 2018
Regresa un clásico italiano al corazón de Polanco… Redacción @rev_elgourmet Después de diez años de ausencia, Mezzanote reabre sus puertas con una propuesta que busca […]



	     Mezzanotte

Regresa un clásico italiano al corazón de Polanco…

Redacción @rev_elgourmet

Después de diez años de ausencia, Mezzanote reabre sus puertas con una propuesta que busca abarcar la autenticidad y matices de la cocina italiana. Su carta comprende los platillos ineludibles de la región ejemplificados en un amplio repertorio de entradas, ensaladas, pastas y platillos hechos a base de carnes y mariscos.

Este video te puede interesar

mezz2

Destaca la ensalada alla tombola, preparada con corazones de alcachofa, baby arúgula, queso gorgonzola y aderezada con vinagreta de orégano, el calamari fritti, anillos de calamar fritos servidos con salsa marinara, y el fetuccini a la champagne, con salsa cremosa de champagne, caviar y caramelo de pimienta negra. Las pizzas son otras de sus especialidades que, junto a sus más de cien etiquetas provenientes de diversas partes del mundo, se encargan de recrear los auténticos sabores de la bota. Un must del lugar es que todas las noches se transforma en el espacio ideal para echar la fiesta, disfrutando de sus ritmos electrónicos y su coctelería hecha a base de mezcal.

mezz3

¿Dónde?

Mazaryk 513, planta alta, Polanco.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas