Nuestros sitios
Compartir

Limantour: el Mejor Bar de Latinoamérica y el Caribe

Por: Gourmet de México 30 Abr 2018
El mundo es suficientemente grande como para no acabárnoslo nunca, pero si tuviéramos el tiempo contado y recursos infinitos, seguro iríamos solo a los mejores […]



	     Limantour: el Mejor Bar de Latinoamérica y el Caribe

El mundo es suficientemente grande como para no acabárnoslo nunca, pero si tuviéramos el tiempo contado y recursos infinitos, seguro iríamos solo a los mejores lugares para disfrutar las mejores experiencias y saborearíamos lo más delicioso que se haya conocido jamás. La buena noticia es que ya es posible hacerlo en Limantour.

Esta licorería tiene su origen en la Colonia Roma, que desde 2011 ha visto entrar viajeros del mundo que llegan en búsqueda de la frescura y estilo único que ofrece Limantour, recién nombrado el Mejor Bar de Latinoamérica y el Caribe en la lista The World´s 50 Best Bars Awards, donde ocupa el número 20 a nivel mundial.

Se trata de una hazaña digna de mencionarse, pues es además de aparecer por segundo año consecutivo en la lista, es el único bar mexicano que se incluyó en el rankeo actual. Es evidente que los ingredientes naturales y jarabes de la casa han rendido frutos que se sirven en coctel. Siempre renovándose e incluso invitando por temporadas a bartenders del extranjero, Limantour también forma parte del #GlobalDiaries.

Innovar y dejarse llevar por los aromas lo hacen una parada indispensable en el Distrito Federal. Ahora, con otra sede en Polanco, la propuesta tiene más espacio para dar de sí y permitir que el arte del licor y las bebidas llegue a más gargantas que desean experimentar sabores nuevos en un ambiente acogedor.

cocteles limantour

Si el lema de Limantour es “The Bar Is Open, so is my heart” (El bar está abierto, también mi corazón), podemos esperar encontrar toda clase de sorpresas que apuntarán directo al corazón, para sentirnos en esos lugares que mencionábamos al inicio: los memorables e increíbles, donde todos queremos estar.

Por Ingrid Cubas
@ingrid_cb

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
¿Qué tema te interesa?
Bar