Restaurantes Bebidas
Estás leyendo:
Restaurantes Brunch a al italiana en Farina Roma
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Restaurantes

Brunch a al italiana en Farina Roma

Farina Roma ofrece almuerzos italianos y mexicanos con un toque iternacional, como chilquiles en salsa verde con burrata y albahaca.
Brunch a al italiana en Farina Roma

Los bagels de salmón, huevos y frutas son indispensables en un brunch, pero, ¿qué pasa cuando este se celebra en un restaurante italiano?

En la sucursal de la colonia Roma del restaurante Farina quisieron dar respuesta a esta interrogante y ampliar su horario de fin de semana. Usualmente abrían únicamente por las tardes, ahora lo harán desde las 9:00 de la mañana y hasta las 13:30 para el brunch. Posteriormente el servicio continuará con regularidad.

También ve: Diferencias entre brunch y buffet 

La chef Paola Garduño nos contó que primero quiso crear un menú de desayunos “súper italianos”, lo que resulta difícil de imaginar, pues se trata de un país en el que se acostumbra comenzar el día con café y pan. Sin embargo, “el desayuno es algo muy arraigado en la dieta de los mexicanos y a esa hora no nos gusta experimentar”, por lo que se decidió incluir preparaciones tradicionales, como chilaquiles verdes y molletes.

Estos platillos se sirven con un toque que nos recuerda a Italia. Por ejemplo, en lugar de crema los chilaquiles llevan burrata y el pico de gallo tiene un toque de albahaca.

chilaquiees verdes

Foto: Farina Roma

El imperdible es la lasaña de claras de huevo con salsa picosita de tomate, jamón y quesos mozzarella y parmesano. Acompáñala con una mimosa o un Aperol Spritz (después de las 11:00, se vale).

Para finalizar con algo dulce, te recomendamos probar la sfogliatella, que es un pan de hojaldre relleno de crema de avellanas. Riquísimo, especialmente porque se sirve calientito y es muy crujiente.

También ve: Tips para decorar mesas de verano 

brunch italiano

Foto: Farina Roma

Cabe mencionar que este restaurante es ideal para ir con amigos o en familia, hasta con los integrantes de cuatro patas por su concepto pet friendly.

  • Dirección: Chihuahua 139, Roma Norte
  • Horario de brunch: sábado y domingo de 9:00 a 13:30
  • Cuenta promedio: $200 pesos
¿Qué tema te interesa?