Nuestros sitios
Comparte
Compartir

LA EXCÉNTRICA, PRIMER ANIVERSARIO

Por: Gourmet de México 16 Abr 2018
Una excelente propuesta de cantina con cocina mexicana tipo fonda, en la que destaca la frescura y calidad de los productos nacionales que se incluyen en los […]



	     LA EXCÉNTRICA, PRIMER ANIVERSARIO

Una excelente propuesta de cantina con cocina mexicana tipo fonda, en la que destaca la frescura y calidad de los productos nacionales que se incluyen en los platillos. Una fusión que se disfruta dentro de un ambiente por demás agradable.

 

Para celebrar su primer aniversario, La Excéntrica realizó un coctel en donde se ofrecieron los platillos más emblemáticos del lugar como el Coctel de pulpo, Almejas, Callo de hacha al chiltepín y otras delicias. Un evento que reunió a varias personalidades, platillos hechos con la mejor calidad y sabor, y un buen ambiente cómodo y lleno de música.

Este video te puede interesar

 

Callo-de-acha-al-chiltepin

almejapismowebok

Callo de hacha al chiltepin Almejas

 

 Sobre La Excéntrica:

cocktailpulpowebok

Concepto creado por un grupo de chefs y empresarios amantes de la cocina y la gastronomía, y que nace de la fusión del Restaurante Kaah Siis y La Excéntrica Gastroboutique con el objetivo de brindar un espacio diferente, cómodo y con un menú muy mexicano como tacos, tortas, garnachas y comida del mar.

La originalidad de su coctelería le da el toque distintivo, además de su gran variedad de mezcales, vinos nacionales e internacionales, y por supuesto, sus clásicas e inigualables micheladas.

En cuanto a los servicios generales, La Excéntrica ofrece accesos para sillas de ruedas, área de fumar y no fumar, asientos en la barra, Restaurante Bar… Todo para tu comodidad y gozo.

 

cocktailpulpowebok


¿Dónde?
cocktailpulpowebok

Schiller 333, Col. Polanco
CP. 11700 México

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas