Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Jaso celebra sus 10 años con menú especial

Por: Gourmet de México 09 Abr 2018
El restaurante Jaso cumple 10 años y sus chefs Sonia Arias y Jared Rendón lo celebran con un menú especial que recorre sus platillos más […]



	     Jaso celebra sus 10 años con menú especial

El restaurante Jaso cumple 10 años y sus chefs Sonia Arias y Jared Rendón lo celebran con un menú especial que recorre sus platillos más emblemáticos.

Este video te puede interesar

 

Entre la amplia oferta de restaurantes en la Ciudad de México, Polanco es uno de los puntos más prolíferos en cuanto a variedad de opciones. Uno de los recintos del buen comer ubicado en esta zona es Jaso, inaugurado el 14 de julio de 2006.

Por Ingrid Cubas @ingrid_cb Fotografías de restaurantespolanco.com

Sonia Arias y Jared Rendón son la pareja de chefs que dan vida a cada una de las deliciosas creaciones de Jaso, donde cocinan platillos clasificados como cocina moderna americana, artesanal. Esta definición se nota la decoración acogedora de este recinto diseñado por Juan Pablo Serrano y Rafael Monjaraz, donde los espacios son íntimos y acogedores; iluminados a media luz, con música a cargo de DJ Timka a un nivel muy sutil para propiciar la plática y el romance; así como la delicadeza de las flores que están presentes en distintos motivos tanto en la terraza como en la propia mesa.

Del mismo modo, este cuidado en los detalles se traslada a la cocina para recaer en cada uno de los platillos y bebidas que se ofrecen a los comensales, pues sólo se emplean productos frescos que hacen resaltar cada textura y combinación sobre el plato; lo mismo que con las bebidas insignia de la casa como el Jaso Cucumber.

Conoce el origen y los beneficios del pepino

A su vez, la cava cuenta con más de 400 etiquetas de vinos entre las cuales se encuentran las más predilectas de distintos rincones del mundo.

Y qué decir de Jaso Bakery, cuyas creaciones artísticas son verdaderas obras de arte en dulce para deleitar a todos los paladares comenzando por el aroma al entrar al restaurante y posteriormente, conquistarlos por la vista al contemplar semejantes maravillas.

Ahora que celebran diez años de su apertura, Sonia y Jared han creado un menú especial que estará disponible del 26 de septiembre al 30 de diciembre. Dicho menú se compone de nueve tiempos con algunos de los platillos emblemáticos que cuentan la historia de Jaso a través de sabores exquisitos como el de su salmón con hongos Shiitake o el raviol relleno de cola de res con cremoso puré de zanahoria y salsa natural; o bien, la tarta de chocolate con relleno de chocolate belga, entre muchos otros manjares. Si vas antes o después de estas fechas, pide el menú de degustación ¡Es imposible que no te fascine!

Haz tu reservación en línea o vía telefónica, no te pierdas la oportunidad de celebrar los diez años de uno de los restaurantes con mayor versatilidad y frescura en la Ciudad de México.

Jaso Restaurant y Jaso Bakery
http://www.restaurantespolanco.com/
(55) 5545-7476
Newton 88, Polanco, Miguel Hidalgo, 11570, Ciudad de México, D.F.
Zona Gourmet del Palacio de Hierro Polanco: Av. Moliere 222, Miguel Hidalgo, Polanco, 11570 Ciudad de México, D.F.
https://www.facebook.com/JasoRestaurant/
https://www.facebook.com/JasoBakery/
@JasoRestaurant @jaso_bakery

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas