Nuestros sitios
Comparte
Compartir

JARDÍN CAFETO: NUEVA JOYA EN INTERLOMAS

Por: Gourmet de México 09 Abr 2018
Jardín Cafeto inauguró su nueva sucursal, ubicada en esta zona de mucho movimiento y propuestas gastronómicas que prometen, como ésta.



	     JARDÍN CAFETO: NUEVA JOYA EN INTERLOMAS

Jardín Cafeto inauguró su nueva sucursal, ubicada en esta zona de mucho movimiento y propuestas gastronómicas que prometen, como ésta.

Por Alfonso Franco Video Arturo González Canseco / Carlos Carrillo Fotos Román Gómez

Siempre es interesante llegar un poco antes, descubrir el movimiento de los cocineros que van y vienen, asegurándose de que todo esté listo para la gran ocasión. El chef del lugar, Christian Islas, se ve concentrado, armando una escultura de caramelo en que lleva varios días trabajando y que representa el empeño de lo que va a suceder desde ahora: pasión, empeño y mucho trabajo para sacar adelante esta nueva sede de Jardín Cafeto, una idea que nació en Guadalajara y que ha ido creciendo en el país.

Este video te puede interesar

Si de algo sienten orgullo aquí es de su panadería, elaborada casi al instante. El horno de piedra está a la vista y es el foco de atención en el salón principal. En la barra, el bartender, César Eduardo, alista los ingredientes para los cocteles con los que recibirá a los invitados de la noche: martinis de lichi, manzana (especialmente buenos), cosmopolitan, mojitos, margaritas de mango y las tradicionales con limón; todos estarán disponibles de manera cotidiana en el lugar, además de una amplia gama de destilados.

martini de manzana cafeto interlomas

Conforme la tarde se esconde el movimiento crece. Hay pruebas de música; las luces que resaltarán el evento y las mesas quedan listas en el salón decorado con un diseño moderno y muy acogedor. La terraza de Cafeto Interlomas es un bálsamo para el tiempo de calor que se avecina, y un espacio ideal para reunirse con los amigos en cualquier temporada.

Llegaron las ocho de la noche, hora de dejar pasar a los invitados. La escultura de caramelo estaba lista, los primeros platos en el umbral, preparados para llenar las mesas de sabor. Los cocteles animaron las conversaciones y estimularon el apetito. Todo el mundo estaba cómodo, las celebridades invitadas acaparaban los lentes de las cámaras de los muchos medios presentes. Los platillos y bebidas provocaban el placer de los invitados.

La propuesta gastronómica de la noche fue un fiel reflejo de lo que la colección de restaurantes Jardín Cafeto ofrece: platillos premier de la casa, variedad de molletes dulces y salados, así como pizzas artesanales que se cocinan en un horno de piedra. Para abrir la degustación una tabla de quesos, sopa de tomate, tostaditas de queso parmesano con atún marinado y una tapa al estilo español, preparada en un crotón con queso crema, salmón y una vinagreta de echalote y, para el plato fuerte, tacos de carnitas, atún y camarón.

cafeto interlomas

Entre los cocteles, la comida y los amigos, las sonrisas marcaban la hora del postre: cheesecake ricota, pay de limón de esos que te invitan a pedir uno más, bambúes rellenos del helado tradicional de la casa y por último vacherin de frutas, deconstruido por el chef para servirse en una cuchara.

El fin de la velada y el corte de listón dejan un buen sabor de boca, pero, sobre todo, la satisfacción de saber que esta ciudad cuenta con una opción sobresaliente para saciar los antojos con una propuesta para sentirse en casa.

Jardín Cafeto Interlomas

Circuito empresarial 3, locales 3 y 4,
colonia San Fernando Huixquilucan, Edo. De México
T. 52 91 81 54 y 10 85 17 67
@CafetoInter

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ 5 Destinos Culinarios ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas