Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Jardín Cafeto estrena casa

Por: Gourmet de México 13 Abr 2018
Una noche de fiesta, vinos y bocadillos, con todo el sabor de casa, se vivió por la llegada de este restaurante-bar, al norte de la […]



	     Jardín Cafeto estrena casa

Una noche de fiesta, vinos y bocadillos, con todo el sabor de casa, se vivió por la llegada de este restaurante-bar, al norte de la ciudad.

 Por Fernanda Balmaceda

El inicio de un recinto gastronómico suele ser memorable. Es el momento en el que familiares y amigos se reúnen para disfrutar la realización de un sueño; del trabajo y esfuerzo que se invirtió en cada uno de sus detalles, desde el diseño de la carta, el concepto y el espacio, hasta la selección de los adornos. El proceso es largo y no queda más que celebrar en grande su llegada.

Este video te puede interesar

Cafeto17_0

Así fue la apertura de Jardín Cafeto Lomas Verdes, una velada entre amigos donde se recordó el pasado y se brindó por el futuro de este nuevo edén culinario. Su salón principal y gran terraza se llenaron con distinguidos amigos, quienes conversaron al calor de las copas y al ritmo del beat de una DJ. Además pudieron disfrutar de los sabores de la casa, a través de una cuidada selección de canapés dulces y salados.

Cafeto18_0

Las primeras charolas fueron para los tacos de carnitas, los volovanes de pollo, las chilapas de cochinita pibil y las empanadas de hongos. Más tarde vinieron las tostadas de atún fresco, aderezado con alioli, y tres tipos de molletes: los de la granja, con pechuga de pollo y salsa chipotle;  los poblanos, de rajas y elotitos, y los morelianos, preparados con ate de membrillo y queso gratinado.

Cafeto21

Para muchos, la mejor parte fue la de las pizzas artesanales, cuando recién salidas del horno encantaron el ambiente con sus aromas y sabores. Hubo pizza margarita, de hongos y aceite de trufa, y otras más atrevidas como la “Carlitos especial”, hecha sobre una base de salsa pomodoro, con queso chihuahua, tocino, aceituna negra, cebolla y pimiento verde. Los macarrones, brioches y pasteles de queso y limón, dieron el toque dulce de la velada.

Cafeto20

Con quince años de tradición en Guadalajara, Jalisco, Jardín Cafeto es la referencia obligada de cualquier tapatío que guste de la buena comida, especialmente para la hora del desayuno. El proyecto inició por el deseo de la familia Anaya de crear un espacio cálido y familiar, cuya especialidad fueran los desayunos de inspiración nacional, pero disponiendo de un amplio repertorio internacional para comer o merendar. Actualmente existen cuatro Cafetos en Guadalajara y dos en la ciudad de México, uno en Polanco y esta novísima sucursal de Lomas Verdes.

Cafeto19_0

Entre sus especialidades destacan los molletes dulces y salados, la panadería artesanal que ellos mismos hornean, las pastas hechas en casa y las pizzas elaboradas en horno de piedra. En suma, una propuesta fresca y artesanal, en la que no se extrañan las sazones de casa.

Cafeto22

Agradecimiento

Jardín Cafeto Lomas Verdes

Calle Toltecas número 13, Colonia Santa Cruz Acatlán, Naucalpán, Estado de México (entre Avenida Lomas Verdes y Periférico)

Tel. 53604501 / 53604879

www.cafeto.mx

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ y vive unas vacaciones memorables en destinos mexicanos. ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas